Es probable que Efraín Serrano Solís deje la Dirigencia del PRI

José Luis Hernández/Reportero

Coyuca de Benítez, Gro; a 29 marzo del 2011.- En entrevista Alfredo Hernández Bravo Directivo del ICADEP Municipal, dijo que en la reunión de la comisión permanente del consejo político, que tratamos  el domingo pasado, fue la presentación de la agenda de trabajo, en un punto se trato la reestructuración de algunos seccionales, renovación de los sectores e incluso un cambio de la dirigencia del comité municipal del partido revolucionario institucional “PRI”.
La reunión fue convocada por el secretario técnico del consejo político José Antonio Valderrama Resendiz y de Efraín Serrano Solís directivo municipal, en la que se trato en un punto la reestructuración o cambio de la dirigencia del partido, que se llevará a cabo en los próximos días, resaltó Hernández Bravo que habrá de definirse al seno del consejo político municipal.
Todo el trabajo que se realiza en el partido, es con cara al proceso electoral del año que entra, estamos organizándonos, para definir la ruta, las estrategias de cara al proceso electora del 2012.
En la entrevista Alfredo Hernández deja entrever que probablemente cambien al presidente del comité municipal Efraín Serrano Solís, señalo que el punto más importante que se trato en la reunión de la comisión permanente del consejo político fue la reestructuración, o renovación o cambio en la dirigencia del PRI.
Señalo que todo tiene su ciclo, y que Efraín Serrano Solís fue nombrado para que sacara el trabajo de la pasada contienda electoral del 30 de octubre, acuerdo al que se llego al interior del partido y de los diferentes sectores, por lo que no es válido el periodo que marcan los estatutos, fue nombrado para sacar el trabajo de la elección que se avecinaba y solo fue por un periodo.
Finalmente dijo, es punto que el propio Efraín marco en la reunión del domingo pasado, no fui Yo Asentó Alfredo Hernandez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario