Corrientes políticas, definen impugnar la elección de dirigente estatal del PRD

Por Bernardo Torres

Chilpancingo Gro. / ANG.- Integrantes de las corrientes política  que postularon  a Jesús Evodio Velázquez Aguirre a la dirigencia estatal del PRD, manifestaron que agotarán todas las instancias judiciales necesarias para impugnar la pasada elección donde se eligió al nuevo líder del Sol azteca, Carlos Reyes Torres.
Dirigentes e integrantes de las diferentes corrientes políticas al interior del instituto, explicaron que quienes ganaron la contienda, presuntamente violaron varias etapas del proceso, desde el listado de votantes, registro y posteriores etapas.
Rosa Coral Mendoza Falcón, ex candidata a Secretaria General del PRD dijo que impugnarán la formula encabezada por Carlos Reyes por inelegible y solicitarán el reconocimiento de Evodio Velázquez Aguirre como dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática.
Advirtió que agotarán los cauces legales necesarios para resolver  las diferencias y controversias,  hizo un llamado a las fuerzas perredistas a se eviten prácticas antidemocráticas y avasalladoras.
Manifestó que siguen ejecutándose acciones que apuestan al veto y exclusión con actos de mezquindad o revanchismo fomentados por  el diputado local Sebastián de la Rosa Peláez.
Acusaron al Nuevo Grupo Guerrero, de donde salió, Carlos Reyes, e integrado por David Jiménez Rumbo, Celestino Cesáreo Guzmán, de cometer actos irresponsables de actos i de política de alianzas por el incumplimiento de acuerdos.
Reconocieron que al interior del partido existen prácticas y conductas partidarias de algunos militantes, por ello, el hecho de impulsar un cuadro joven para dar nuevos bríos que combinen con la experiencia de los cuadros históricos y orienten la política del PRD a recuperar la confianza de la ciudadanía.
A la conferencia de prensa acudieron; María Lourdes Ramírez Terán ex diputada, Rossana Mora Patiño, Norberto Refugio Chamú, Ricardo Castillo Peña, Benjamín Adame Pereira, Emperatriz Basilio Goytia, Carlos Fidel Payán, Ernesto Payán, Leonardo Castrejón, Félix Bautista y Marco Antonio Organiz Ramírez. (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario