Fermín Tinoco es elegido nuevo Presidente de la OMIF en Sustitución de Francisco López.

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Mediante unas reñidas votaciones entre los delegados de los distintos equipos, el técnico Fermín Tinoco Leyva fue elegido nuevo presidente de la Organización Municipal de Futbol (OMIF) por un periodo de dos años.
Las votaciones para elegir a la nueva mesa directiva de la OMIF se celebraron durante la asamblea del pasado martes en las instalaciones de la unidad deportiva local. Los prospectos que encabezaban las planillas eran Cesar “Pirru” Solís y Fermín Tinoco, por lo que después de una cerrada votación, el último mencionado logró ganar con 29 votos a favor por 26 obtenidos por el “Pirru” Solís.
De esa manera la nueva mesa directiva de la OMIF quedó encabezada por Fermín Tinoco director técnico de Gallos Infonavit y uno de los viejos promotores del futbol infantil en Zihuatanejo, como vicepresidente quedó Roen Dagio Cornejo delegado de Gallitos, Álvaro Cutberto Adame Ponce, secretario y Alejandro Orbe como tesorero.
La nuevos dirigentes del futbol infantil de Zihuatanejo sustituyen a la mesa directiva que encabezó Francisco “Japo” López por un periodo de dos años. Será el próximo martes cuando se tome la protesta a los nuevos encargados de llevar a buen puerto la organización del balompié infantil azuetence.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario