Fue detenido por violencia intrafamiliar y lesiones

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  Elementos de la  Policía Investigadora Ministerial detuvieron a  Leobardo Arturo Zarza Arias, por ser el probable responsable en la comisión de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones en agravio de Brenda Karina López Pérez.
Fue el día de ayer que la oficina de la comandancia ministerial informó del cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia en materia penal del Distrito Judicial de Azueta, desde el mes de febrero del años 2010, se tenía la orden de aprehensión y fue hasta ayer que se logró detener al inculpado, en relación a la Averiguación Previa AZUE/AEDS/215/2009.
La tarde del día de ayer el detenido fue recluido al Centro de Readaptación Social (Cereso), de esta ciudad y puesto a disposición del juez que reclama su presencia para hacer frente a la acusación que le hace la agraviada Brenda Karina López Pérez, con domicilio en San Jeronimito  Gro., quien lo acusa de lesiones y violencia intrafamiliar.
El detenido tenía su domicilio en la Avenida Real de Minas, Manzana 16, lote 14, “A” aras lll, San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario