Hayan un descuartizado en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 8 de 2011 (IRZA).- En medio de la calle de La Poza, que da acceso a la playa, a un costado del estacionamiento del hotel Playa Suites, fueron halladas varias bolsas de plástico color negro que en su interior tenían los restos de un hombre descuartizado.
El hallazgo ocurrió a las 7:30 de la mañana de este martes, informó la Coordinación de la Policía Ministerial.
Al lugar arribaron elementos de esa corporación y del Ejército Mexicano, además de la Policía Municipal y del Estado.
A unos metros de la costera Miguel Alemán, atravesaron una camioneta de tres toneladas y media para impedir el paso a automóviles durante las primeras indagatorias que realizó la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Ana Luisa Noriega Reyes y la perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Sandra Trujillo Ortiz.
El acceso a la zona fue impedido a los reporteros por elementos del Ejército Mexicano, quienes sitiaron la zona.
De manera no oficial se informó que en el lugar también habían localizado dos cartulinas con narcomensajes, mismos que no fueron revelados por las autoridades.
Las bolsas con los restos del hombre descuartizado fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.
El director del Semefo, Keynes García Leguizamo dijo que los restos eran sólo de un hombre desmembrado en siete pedazos, porque se había especulado que era dos cadáveres descuartizados.
El cuerpo descuartizado aún tenía ropa puesta, una bermuda de mezclilla color gris, playera negra y en uno de los pies trozados se observó una calceta color negro.
Por el caso, la agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa TAB/CAZ/02/155/2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario