Fue inaugurado el campo 2 de la Bombonera, y el Torneo en edad Libre con el encuentro de fútbol entre Grumisi y Barcelona

* Sin lugar a dudas es el mejor campo de futbol de Zihuatanejo.
* El Profesor Valdemar Valencia afirmó que tiene las características de un campo profesional, único en Zihuatanejo.

Por José Arturo Barajas Morales.


Zihuatanejo, Guerrero a 27 de Marzo del 2011.-este sábado por la tarde  fue inaugurado el Campo de Fútbol No. 2 de la Bombonera del Profesor Valdemar Valencia, con las características de un campo Profesional.
Recién construido, con 60 metros de ancho por 100 de largo, como una alfombra verde, se hizo con toda  la tecnología, asesorados por gente del Club Morelia, como el Ing. Modesto.
El Profesor Valdemar comentó que colocaron 200 metros de tierra de Cascajo, una capa de terraplén, para el dren natural, el campo no es plano esta ligeramente elevado a lo largo del centro de la cancha desvaneciéndose  a los lados , para que en temporada de lluvias, no afecte a los jugadores y no se hagan charcos.
De manera modesta, observó el Profesor Valencia, ´´ tratamos de tener los mejores campos de fútbol, para dar un mejor servicio a los equipos, que lo utilicen´´.
Cabe destacar que existe un torneo de fútbol de la Bombonera en Pantla, por lo que subrayó, ´´ tenemos 10 equipos en edad libre, pretendemos, ser una liga pequeña , pero bien organizada, muy seria, se juega sábados y domingos, los premios se otorgan de acuerdo al número de equipos, como ahora somos 10, el Primer Lugar, recibe 8 mil pesos, 2 mil para el segundo, trofeo para el Campeón de Goleo, al mejor Portero, al mejor defensa, al mejor Medio y al mejor Jugador, este sábado se inaugura el Torneo que finaliza en 2 ,meses y medio´´.
´´los roles, ya están elaborados y ya saben cada equipo cada semana contra quien juegan, solo vamos actualizando las estadísticas cada semana´´.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario