El Mandatario Municipal Alejandro Bravo Abarca, presenció el encuentro de Gallos Blancos Vs. Jaral del Progreso

*- Estuvo acompañado por el Coordinador de Fuerzas Básicas del Club Querétaro, Víctor Arana…
*- Personalmente felicitó al cuerpo técnico como a los jugadores…

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Gro., a 27 de Marzo del 2011.- Desde las tribunas, con el sol de frente, minuto a minuto el Presidente Municipal Alejandro Bravo Abarca, portando una gorra y playera del Club Querétaro F.C., sufría y gozaba cada uno de de las aproximaciones de los Gallos Blancos de Zihuatanejo que no dejaban de tirar a la portería, hasta que en el último minuto cayó el  gol y todos absolutamente todos en la tribuna exclamaron un prolongado GOOOOL.
Había ganado la oncena local, en forma apurada, pero  se quedaba  con los 3 puntos ansiados, mientras que los visitantes, sumamente enfadados, con dos lesionados, producto del esfuerzo realizado se retiraban, sin poder lograr en esta oportunidad de acercarse más a posesionarse del 5º. Lugar.
En las gradas, el munícipe azuetense, contento por  el sufrido triunfo manifestó,  ´´ fue un partido muy emocionante, pero además la importancia del triunfo de este partido , nos va a permitir calificar a la siguiente ronda, para nosotros era vital, era importantísimo, ganar los tres puntos y bueno yo me voy muy emocionado, estuvimos muy tensos todo el partido porque prácticamente en tiempo de compensación en el minuto 2, 3, cae el gol y bueno con ese 1-0 pasamos a reafirmarnos en el 4º. Sitio y si ganamos los dos próximos encuentro, posiblemente quedemos en segundo o tercer sitio de la general, apuntó.´´

1 comentario:

  1. YA NO HAYA COMO LLAMAR LA ATENCION...MEJOR PONTE HACER ALGO BUENO PARA EL MUNICIPIO...

    ResponderBorrar