Grupo de mujeres de la Chivera inconformes

Un grupo de mujeres que la colonia Los Reyes se sienten defraudadas por parte de la presidenta del grupo “Hijo” que obtuvieron un crédito para la creación de un pequeño negocio y de la noche a la mañana desapareció.
De esta forma la presidenta del grupo de mujeres “Hijo”, defraudó al resto del equipo, las agraviadas recibieron un crédito de la empresa de préstamos Finca, las integrantes ya dieron tres pagos de la desaparecida, por lo que será denunciada ante el Ministerio Público.
Asimismo ayer a las 2:00 de la tarde, el resto del grupo “Hijo”, asistió al domicilio de la presidenta del equipo de nombre, Eloina Orbe Mata, ubicada en la calle Maracuyá esquina Pinzan, en la colonia Los Reyes, pero no la encontraron.
Por su parte la tesorera del grupo “Hijo”, Fabiola Corona Sánchez, manifestó que “hace un mes y medio recibieron un préstamo por parte de Finca, con la intención de poner un negocio”.
Mencionó que recibieron el cheque en diferentes nominaciones cada uno de los integrantes, en la que su presidenta Orbe Mata, de 66 años, por diversas razones desapareció y no ha cumplido con su pago semanal.
Dijo que la actual presidenta del grupo de mujeres, realizaba de manera puntual sus pagos de 1200 a la semana, pero de la noche a la mañana desapareció de su casa y se ha retrasado tres semanas, por lo que sus compañeras de grupo se están viendo en la necesidad de hacer una vaquita para pagar los abonos de la presidenta del grupo que ahora se hizo la desaparecida y eso es lo que ha causado molestias al resto del grupo de mujeres.
Destacó que esta problemática ha generado que el resto de las integrantes haga el solidario para poder pagar el crédito que solicitó a la empresa Finca la presidenta, Eloina Orbe, por lo que dijeron que la demandarán a la Agencia del Ministerio Público para que se presente y se haga responsable de seguir respondiendo con el pago de sus abonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario