Microbús y taxi colisionan

*- A una pasajera de la tercera edad se le subió la presión…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- A una persona de la tercera edad se le subió la presión cuando el microbús de la empresa las Dos Costas se impactó contra un taxi que transportaba a una familia.
A la señora Margarita Ramírez Pérez de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional Infonavit El Hujal, se le subió la presión y fue atendida por paramédicos de protección civil municipal, pero no fue necesario que la trasladaran a un centro médico.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas en la calle Cocos de la colonia centro a un costado del mercadito de solidaridad, cuando el taxi marcado con el número 0106 de la agrupación de la Utaaz con placas de circulación 19-23-FMG del Estado de Guerrero, conducido por Zenaido Valdovinos Sánchez, repentinamente fue impactado por el microbús marcado con el número económico 21 de la ruta Petatlán-Zihuatanejo, con placas propiedad de Arturo Rodríguez Reyes.
Al taxi se le apreciaba un golpe en la puerta del lado derecho y el parabrisas roto por el fuerte impacto;  al lugar acudió la ambulancia de protección civil municipal quien atendió a la señora Margarita Ramírez,  ya que tenía la presión alta y después de valorarla no fue necesario trasladarla a un centro médico.
Momento después del percance  acudió el agente de tránsito municipal, quien hizo el peritaje correspondiente determinando trasladar las dos unidades al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario