Para abril vendrán a Ixtapa bomberos de Pal Desert

Para el mes de abril nuevamente se llevará a cabo en Ixtapa el curso nacional para bomberos donde los traga-humo de varias Estados  de nuestro país tendrán la oportunidad de participar en la convención nacional de bomberos.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, agregando que la convención nacional de bomberos estará encabezada por los bomberos de la ciudad de Palm Desert, siendo los bomberos de Ixtapa-Zihuatanejo los anfitriones de este evento, donde los bomberos de este condado de Estados Unidos impartirán cursos de capacitación a los bomberos de nuestro país. 
Por otra parte informó que ha girado instrucciones para que las ambulancias donadas por la ciudad de californiana de Palm Desert  y que  permanecen fuera de servicio por falta de mantenimiento, serán reparadas a la mayor brevedad posible.
Dijo que el problema por el que se encuentran fuera de servicio tres ambulancias estacionadas en el corralón de bomberos  se debe a que por ser estas unidades de procedencia extranjera, es muy difícil  encontrar la refacciones  necesarias debido a que las unidades son de modelo muy atrasado, pero que en su momento en administraciones municipales anteriores al haber sido donadas estaban en perfectas condiciones pero es lógico que se deterioren por el uso y que las refacciones se tienen que pedir a los Estados Unidos de Norteamérica.

3 comentarios:

  1. estimado redactor no es Palm Desert?

    ResponderBorrar
  2. estimado redactor no es Palm Desert?

    ResponderBorrar
  3. necesito contactarme con Don Alejandro Bravo via correo para darle a conocer una propuesta de negocios donde seria muy beneficioso para la zona de zihuatanejo asi como para nosotros.
    Se trata de la comercializacion de productos del mar , especificamente atun de la zona de zihua, con la vision de exportar a Chile.
    Fvr necesito el correo de Don Alejandro

    ResponderBorrar