Presidenta del DIF inicia entrega de despensas

* Adriana Rodríguez de Bravo visitó 6 clubes de la Tercera Edad.

Zihuatanejo, Gro., 8 de marzo de 2011.- En el primero de tres días de actividades propias de su encargo como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Municipal), Adriana Rodríguez de Bravo visitó ayer seis centros de población de Zihuatanejo de Azueta para entregar personalmente un total de 326 despensas de productos alimenticios a igual número de adultos mayores.
La primera trabajadora social del municipio, Adriana Rodríguez de Bravo, entregó despensas en clubes de la Tercera Edad que agradecieron ese gesto de buena voluntad de ella y del alcalde Alejandro Bravo Abarca.
La primera trabajadora social del municipio, acompañada del subdirector del organismo, Somer Ríos Rodríguez y de otros colaboradores, inició este recorrido visitando el Club de la Tercera Edad de Agua de Correa, para luego hacer lo propio en los clubes de El Coacoyul y la colonia Aeropuerto, donde les dijo a los usuarios de esos espacios que les llevaba apoyos que van a entregarse cada mes.
Más tarde, la titular del DIF-Municipal y su comitiva se trasladaron hasta la comunidad de San Miguelito, donde tuvieron un cálido recibimiento por parte de los integrantes del Club de la Tercera Edad de ese lugar y a quienes Adriana Rodríguez de Bravo les agradeció las muestras de afecto.
Ahí, el delegado municipal voluntario y fundador del Club de la Tercera Edad, Raúl Abarca Guevara, fue el encargado de darle la bienvenida a la esposa del alcalde Alejandro Bravo Abarca, a quien le dijo que gracias a su apoyo, han tenido un importante crecimiento en los últimos años, además de darle otra buena noticia, en el sentido de que ya se cuenta con un terreno donado por el ejido de El Coacoyul para edificar las instalaciones propias del Club.
Por su parte la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, al tiempo de externar su agrado por estar de nuevo en San Miguelito y de entregarles el saludo de su esposo Alejandro Bravo Abarca, destacó que “les estamos trayendo un apoyo muy modesto, les estamos entregando unas despensas, esto va ser mes tras mes, no tiene costo alguno, esto es gratuito (…), es un programa que vamos a llevar a cabo, iniciamos en el mes de enero con esto”.
Sobre el terreno donado para las instalaciones propias del Club de la Tercera Edad, les dijo que próximamente lo visitará, de ser posible acompañada del alcalde Bravo Abarca, para conocer las características de dicho lote.
Sobre el recorrido iniciado este martes, el subdirector del DIF-Municipal, Somer Ríos Rodríguez, dio a conocer  que Adriana Rodríguez de Bravo continuará con estas actividades el miércoles y jueves de la presente semana para entregar las despensas en los restantes 10 clubes de la Tercera Edad.

5 comentarios: