Reportan como desaparecido a un trabajador de la Isla de Ixtapa

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Angustiada mujer se presentó ante las autoridades policiacas para reportar la desaparición de su esposo que trabaja en un restaurante de la Isla de Ixtapa, tiene la esperanza que regrese sano y salvo pero que mientras regresa ya dio parte al ministerio público.
Fue la señora Tomasa Molina de la Cruz quien ayer se presentó a la Agencia Central del Ministerio Público del fuero común, para denunciar la desaparición de su esposo de nombre Javier Bernal Hernández (a) “El Chino”, quien desde ayer ya no regresó a su casa.
Reveló la angustiada señora que su esposo nunca se va para algún lado sin avisarle, ya que tiene la costumbre que saliendo de su trabajo luego se dirige a su casa, pero que el pasado sábado lo estuvo esperando toda la noche y no llegó, por lo que ayer domingo platicando con sus demás familiares decidieron dar parte a las autoridades.
Dijo que su esposo es color moreno de complexión delgado y que de apodo le llaman sus amigos “ El Chino”, que es originario de Santo Domingo en el Estado de Oaxaca y que actualmente son vecinos de Zihuatanejo con domicilio en la colonia Reforma calle Revolución sin número, ubicada en la parte alta de la colonia Zapata de este puerto.
Agregó que su esposo trabaja en un restaurante de la Isla de Ixtapa de cocinero pero que también traslada a bordo de una lancha a los trabajadores del restaurante donde labora y que el sábado lo vieron cuando llevó a playa Linda a una persona de la Isla de Ixtapa que sí se presentó a trabajar pero a su casa no ha regresado, por lo que teme que algo malo le haya ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario