Fue detenido por robar mercancía en la Comercial Mexicana

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Un individuo fue detenido en conocido centro comercial cuando sacaba mercancía sin haber pasado por la caja, y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común y será en esa instancia se resolverá su situación legal.
El detenido responde al nombre de Gerardo Ayala Cabañas de 25 años de edad, originario de Petatlán y vecino de la colonia Los Amuzgos y que según el reporte de los policías que lo trasladaron a la academia de policía, fue denunciado por haber sustraído mercancía de la Comercial Mexicana.
La detención de este individuo se llevó a cabo alrededor de las 08:30 horas del sábado pasado a bordo de la patrulla PX-11, al mando del oficial de la policía preventiva Eduveg Díaz Pino quienes lo trasladaron a la guardia en prevención.
El detenido es acusado del robo de 11 frascos de lociones para broncear en la playa y un frasco de desodorante, todos de conocidas marcas; el reporte del robo lo realizó María del Rocío Arellano Organista, sub gerente de dicha tienda departamental, por lo que ayer mismo será puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario