Roban equipo de cómputo en la clínica del ISSSTE

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Personas no identificadas se robaron ayer por la noche un equipo de cómputo de la clínica de medicina familiar del ISSSTE ubicada sobre la avenida Paseo de la Boquita, junto a la iglesia  del Angelus de este puerto.
Fue la señora Roxana América Salgado Bernabé, habitante de la colonia La Puerta de Ixtapa encargada de la clínica quien presentó su denuncia, la cual quedó asentada bajo el número Azue/sc/AM/04/0226/2011, por el delito de robo de equipo de cómputo, contra quien resulte responsable.
Dijo que la razón social de la agraviada es la Unidad Médico Familiar del Instituto de Seguridad Unidad de Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (UMFISSSTE), ubicada en la avenida Paseo de la Boquita sin número.
Mencionó que al presentarse a su trabajo por la mañana del día de ayer acompañada de dos de los médicos de dicha clínica, se percataron que había mucho desorden en el interior de esa clínica y que al dirigirse a uno de los consultorios se percató que ya no estaba todo un equipo de cómputo y al seguir revisando notó que una de las ventanas estaba forzada descubriendo que la herrería de esa ventana había sido forzada, por lo que es de suponerse que fue por ahí donde los amantes de lo ajeno  se metieron y salieron con todo el equipo de computación.
Asimismo descartó que los ladrones se hayan llevado medicinas u otros objetos de valor por lo que de inmediato mandaría a soldar nuevamente la herrería de la ventana que fue despegada para evitar otro saqueo de pertenencias de los derechohabientes del ISSSTE.

1 comentario:

  1. Qué computadora va a tener esa Unidad MIERDA si ni medicinas tiene.... que se los lleve la verga a esos weyes por inútiles, no sirven ni para mandarlos a chingar a su reputa madre..

    ResponderBorrar