Camioneta chocó contra un poste de alumbrado público

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico suscitado en el boulevard Paseo de Zihuatanejo, cuando una camioneta de modelo reciente se impactó contra un poste del alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.
El accidente ocurrió a las  8:40 de la mañana, en la lateral del boulevard Paseo de Zihuatanejo, cuando un motociclista de forma imprudencial se introdujo al carril de avance de la camioneta y esta hizo maniobras para no atropellarlo.
En el lugar se localizó deteriorada la base de una lámpara, propiedad de Servicios Públicos, todo ello a consecuencia del impacto de la camioneta marca Nissan, tipo Rogué, color negro, con placas de circulación HEY-93-55, que era manejada por Salvador Andrade Solórzano.
De acuerdo al peritaje emitido por tránsito municipal, establece que el chofer para evitar el atropellamiento de la moto, hizo una maniobra que originó que perdiera el control del volante.
La unidad siguió con su trayecto y cruzó los carriles del boulevard hasta que se detuvo en la lateral de la vía, en donde la camioneta de modelo reciente resultó afectada del lado derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario