Se destapó Juan Bernardo Chacón con 5 goles y el Boca Junior goleó al Meliá 7-0 en Máster

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero, a 08 de Marzo del 2011.- Por su contundencia el Boca Júnior en la categoría de los Máster de la Liga de Fútbol Dr. Morales, apabulló a los Hoteleros del Meliá por 7-0, este martes dentro de la segunda jornada del campeonato de Liga.

Con su fútbol envolvente y con una delantera vertiginosa los del Boca Júnior sorprendieron  a los Hoteleros con tres anotaciones de Juan Chacón y uno del Chilango José María Gutiérrez, en los primeros 40 minutos.
En la parte complementaría, ingresaron al terreno de juego, el Ringo Valencia Alberto Álvarez Mercado, dando poder ofensivo al Boca Júnior, mientras que el Meliá,  trataba de crear jugadas de peligro en la meta contraria, pero fueron controlados por la defensiva Boca.
A los 47 minutos, el Arq. Luís Manuel Vázquez, que se convirtió en el mas valioso por los pases de gol que hizo, mando un centro medido al Berna Valencia, que ante la marca disparó , con el talón sobre su pie izquierdo, para de trencita anotar el 5-0.
 A los 69´el 6-0, el Arq. Vázquez, mando centro medido al área chica para de palomita registrar Chacón su 4ª. Anotación personal.
Un minuto más tarde, avanzó casi de media cancha el Arq. Vázquez ,mando servicio a profundidad, por el centro a Chacón que se fue solo para anotar el 7-0 y 5º. Gol y convertirse en el líder de goleo con 6 goles en total, un minuto después finalizo el encuentro.
Con arbitraje de Juvenal Pérez Soberanis , el Boca Júnior alineo con Dagoberto Castro en la portería, en la defensiva con Eduardo Berrún, Santos Rodríguez, Luciano Mendoza, en la media con  Pablo Mendizabal , Luís Guillermo Molina, Juan Apolinar García, y Luís Manuel Vázquez , en la delantera Juan Manuel Zúñiga, José María Gutiérrez y Juan Bernardo Chacón , en la parte complementaria, Ringo Valencia Alberto Álvarez Mercado, D.T. Justo Figueroa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario