Albino Lacunza reconoce los logros de la mujer actual

*También refrendó su serio compromiso hacia las petatlecas.

Petatlán, Gro.- Tras expresar sus más sinceras felicitaciones al sector femenino con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el presidente José Albino Lacunza Santos clausuró los trabajos del taller “Reforzando el Autoestima en la Mujer Petatleca”, mismos que se desarrollaron con el objetivo de fomentar la confianza personal entre las féminas.
El gobierno municipal agasajó a las mujeres en su día con cambios de imagen, asesoría y rifas de artículos para el hogar y cuidado personal.
Desde temprana hora los integrantes de la Unidad Municipal de Atención a Víctimas de la Violencia (UMAVV) encabezados por su titular Leticia Gómez Peñaloza, brindaron en la explanada del Ayuntamiento atención médica, estética, jurídica y psicológica a las mujeres de Petatlán, quienes mostraron su agradecimiento hacia el gobierno municipal por el interés que éste ha expresado de manera incondicional.
Por su parte, el presidente José Albino Lacunza mencionó que desde hace mucho tiempo, las mujeres, al incorporarse a la vida industrial de la región, han cambiado  el rostro de Petatlán, y es por ello que su gobierno siempre ha hecho el mejor esfuerzo para brindar mejores oportunidades de desarrollo.
También dijo que el avance que ha mostrado la mujer no ha sido casualidad, sino que forma parte de una lucha intensa y decidida para surcar los caminos de la igualdad, “y que a todo ello se le suman los constantes logros que han obtenido las amas de casa, las mujeres empresarias, políticas, y todas aquellas que se han integrado a actividades donde era muy común ver solo a los hombres realizarlas”, dijo Lacunza Santos.
Luego de que el Presidente Lacunza reiterara su total respaldo hacia las petatlecas, así como su serio compromiso con la igualdad y la equidad de género, el personal de la UMAVV procedió a rifar varios electrodomésticos para agasajar y reconocer a las mujeres que asistieron al taller.

2 comentarios:

  1. EL PRESIDENTE JOTO DE ALLA DE PETATLAN QUISIERA SER MUJER.
    ES BIEN PUTO Y DROGADICTO Y QUIERE SER DI-PUTADA

    ResponderBorrar
  2. y la foto de lacunza depilandoce xke no la publicaron?????hubieran invitado a ines landeros para dar una manita de dinosaurio para ke pareciera mujer y no refrigerador con pelos ... saludos

    ResponderBorrar