Se manifiestan ante la delegación de transportes taxistas del municipio de San Luis Acatlán

Por Osvaldo Rendón Ríos
Corresponsal

Ometepec, Gro., 30 de Marzo.- Taxistas de San Luis Acatlán, realizaron una manifestación frente a las oficinas de Transportes de la Costa Chica, ubicadas en este municipio, para exigir castigo a su ex líder, del sitio número 3, Víctor Ramírez Velasco por vender tres concesiones que no eran de él.
El Prudencio Ruíz Sánchez, presidente del sitio número 3 de San Luis Acatlán, manifestó que son 17 las concesiones que están trabajando en esta agrupación pero están divididos en dos partes, por lo que exigen que se investigue al ex dirigente, Víctor Ramírez Velasco y a su hijo, Carmelo Ramírez García, porque entre los cuatro han vendido dos concesiones.
Señaló que decidieron hacer una manifestación frente a las oficinas de transportes este día a las 10 de la mañana, para exigir, al delegado de Transportes en la Costa Chica, Fidel Bello Ruíz, que desconozca como líder de esta agrupación a Víctor Ramírez Velasco, por corrupto pues le está dando su apoyo.
Dijo que los 12 taxistas que están en contra del ex dirigente, decidieron realizar esta manifestación y parar labores para que el delegado, los atienda ya que se ha negado a hacerlo.
Los taxistas colocaron las unidades, en la entrada de la delegación de transportes del estado, donde ellos también, se manifestaron pintarrajeando las unidades exigiendo el desconocimiento del ex líder, Víctor Ramírez Velasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario