Se queja Doña Ofelia Cruz de que le invadieron sus lotes en el panteón Los Loros

Por Juan Fco. Barrios Valverde

La señora María Ofelia Cruz López habitante de Agua de Correa compro 12 lotes en el panteón nuevo denominado “Los Loros” pero está inconforme porque ya se los invadieron, por lo que exige a las autoridades que reubiquen a los cuerpos de los difuntos que sepultaron en sus lotes, porque no está dispuesta a que le quiten sus lugares que ya apartó con tiempo.
Doña Ofelia Cruz informó que en el año de 2003 compró 12 lotes en la manzana 01, y sus números de lotes son del 197 al número 209, con una superficie de de 1.40 por 2.40 M2, del panteón municipal de Los Loros, según consta en una constancia de propiedad otorgada por el titular de los Servicios Públicos Municipales.
Añadió la inconforme que el pasado 07 de marzo de 2011, se presentó con el titular de servicios públicos municipales Gustavo Gurrión, para reportarle que ya le habían invadido sus lotes en donde ya habían sepultado a cinco difuntos en los predios que ella había adquirido con anterioridad.
Agregó que habló con el titular de esa dependencia para pedirle que hablara con los familiares para que reubiquen los restos de sus difuntos, porque ella quiere sus lotes que escogió y pagó con anterioridad, “porque yo no quiero que me reubiquen, que reubiquen a los difuntos que enterraron en mis lotes sin mi consentimiento, porque esos terrenos en el panteón no me los regaló nadie, yo los compré en su momento y quiero que se me haga justicia y que me respeten mis terrenos, y si están solos es porque no se me ha muerto ninguno de mis familiares”, aseguró.
Afirmó que en el año 2003 adquirió en compra sus 12 lotes y ya en la presente administración fue cuando le volvieron a ratificar las medidas y colindancias y le dieron la constancia de propiedad de dichos lotes y resulta que ahora ya están invadidos con cinco sepulturas en donde según dice la que se considera afectada, una de las tumbas no tiene nombre, mientras que las cuatro restantes si aparecen con diferentes nombres.

1 comentario:

  1. Gente lacra que se aprovecha de la humildad de los ciudadanos y que mas que apoyarlos para que esten preparados para su final, quieren sacar provecho de ellos. No es mas que un FRAUDE A LA VISTA de los directivos de ese servicio. Si sra. cruz exija sus derechos como ciudadana y dueña de los lotes para eso pago por ellos...Que le desocupen sus lotes y que se los lleven a su patio a ver que van a sentin. Gente insensible y rata.

    ResponderBorrar