Todo un éxito el Carnaval de Petatlán 2011

Petatlán, Gro.- Con total éxito se realizó el “Carnaval de Petatlán” en su edición 2011 durante el pasado fin de semana, en el que se dieron cita miles de petatlecos que asistieron para admirar las decenas de comparsas alusivas al lema “Reciclar para Vivir”.
El Carnaval de Petatlán registró una buena asistencia por parte de la población.
Durante los días viernes, sábado y domingo, tanto locales como visitantes tuvieron la oportunidad de divertirse con los que se llevaron a cabo, agrupaciones musicales y de baile, así como los tradicionales carros alegoricos en los que se transportaban las candidatas a “Reina del Carnaval”.
El sábado por la tarde las comparsas fueron desfilando una a una sobre la avenida Independencia hasta llegar al Palacio Municipal, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar la creatividad con la que se construyeron los carros alegóricos y las coreografías de los participantes, mientras que otros más quedaban sorprendidos al ver como los danzantes de “La Chole” desafiaban al fuego en cada uno de sus actos.
Durante la noche del mismo día se llevó a cabo la elección de la “Reina del Carnaval”, en el que resultó ganadora Euridice Mendoza Sierra; el segundo lugar fue obtenido por Anagelvi Aguirre Salazar; y el tercer puesto fue ocupado por Roció Peñaloza Reyes.
El primer lugar del concurso “Carnaval del Chiste” fue ganado por Francisco Javier Lagunas Luna, mientras que el nuevo “Rey Feo” es el niño Ángel Alexander Bello Cisneros.
El presidente municipal, José Albino Lacunza Santos, dijo que su administración siempre hará el mejor esfuerzo para llevar no solo obra pública a los petatlecos, sino también eventos que logren unir a las familias de este municipio, por lo que “solo me toca agradecer a las personas que participaron y a los que asistieron también, y además les anticipamos que ya estamos trabajando para que la tradicional feria de Petatlán tenga mayor éxito que en años anteriores”, refrendó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario