Trabajadores del sector salud en Ometepec, van con el Dr. Rafael Aguirre Rivero para que diriga dicho sector

Osvaldo Rendón Ríos
Corresponsal.

Ometepec Gro., 30 de marzo. Los trabajadores del sector salud en la región costa chica, nos dirigimos a usted de la manera más atenta para expresarle nuestra gran preocupación por la situación que prevalece actualmente en la secretaria de salud ante la falta de recursos humanos, materiales y financieros.
Convencidos de su gran preocupación por la región costa chica y confiando en su capacidad de gestoría tenemos la plena confianza de que con su gobierno las condiciones de salud mejoren; para ello se requiere de que quien asuma el cargo de secretario de salud sea una persona comprometida, emprendedora y con una gran capacidad de liderazgo.
Ante esta situación LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD EN ESTA REGION consideramos que el DR. RAFAEL AGUIRRE RIVERO es la persona idónea para ocupar el cargo de secretario de salud, tomando en cuenta su perfil académico, su experiencia profesional en la salud pública, su liderazgo pero sobre todo que es una persona sensible y con una gran calidad humana.

2 comentarios:

  1. ENTIENDAN QUE ESO SE LLAMA NEPOTISMO, POR MUY PREPARADO QUE ESTE EL HERMANO DE ANGEL AGUIRRE, NO PUEDE OCUPAR UNA SECRETARIA DE ESTADO COMO ES LA DE SALUD, PODRIA OCUPAR UNA DIRECCION , PARA QUE ENTIENDAN UN PUESTO TRE VECES ABAJO DE LA SECRETARIA, PERO TAMBIEN HAY OTROS BIEN PREPARADOA EN GUERRERO, POR MENCIONAR UNO, EL DR. PORCAYO QUE TRABAJA O TRABAJABE EN CANCEROLOGIA ESTATAL EN ACAPULCO, MIS REPETOS Y YO CRO QUE MUCHAS MUJERES EN EL ESTADO ESTAN AGRADECIDOS CON EL POR CURARLAS DE CANCER DE MAMA, MATRIS Y DE OTRO TIPO, HA ESE TIPO DE PERSONAJES SE LE DEVE DE RECONOCER NO A OTROS POR EL SIMPLE HECHO DE SER HEMANOS O PARIOENTES.

    ResponderBorrar