Tres cocodrilos fueron capturados por los bomberos

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En diferentes lugares de la ciudad los elementos de bomberos lograron capturar a tres cocodrilos y uno logró escapar hacía el mar frente a la playa del hotel Qualton, causando gran expectación entre los turistas que disfrutaban de la cálidas aguas de estas playas.
El primer cocodrilo capturado fue por la colonia Loma Bonita parte alta de la colonia Progreso en base al reporte de un señor que se encontraba regando sus plantas cuando se dio cuenta que entre la maleza se movía un animal de más de un metro de largo; llamó a los bomberos para que lo capturaran, al parecer este animal fue mascota de algún vecino de estas colonias porque ya esta casi domesticado.
El otro hecho fue de que en la base de Protección Civil recibieron el reporte de que en la playa del hotel Qualton se encontraban en la playa nadando unos cocodrilos, por lo que al llegar a dicha playa, los bomberos se pudieron percatar de que se trataba de tres saurios de más de dos metros de largo.
Por lo que de inmediato se dieron a la tarea de capturar a dichos animales en medio de la expectación de los turistas que se encontraban en dicha playa logrando la captura de solo dos de los tres animales que habían detectado.
Asimismo se pudieron dar cuenta que el tercer animal se fue nadando mar a dentro, con relación a los cocodrilos capturados, los elementos de bomberos informaron que estos animales serán trasladados a la laguna del negro por el rumbo de Ixtapa para que se adapten a su nuevo lugar, ya que se cree que estos animales se salieron a la playa del estero de playa Linda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario