Turistas lesionados en colisión de taxis

Zihuatanejo, Gro.- Varios turistas norteamericanos resultaron lesionados en un choque protagonizado por dos taxis, los lesionados fueron trasladados a una clínica particular, informándose que los extranjeros perdieron el vuelo a su país de origen.
Debido a la imprudencia y la irresponsabilidad de los trabajadores del volante de la agrupación UTAAZ, los turistas de la familia Chaparro Venzor se llevaron el susto de su vida, informándose que la mayoría de estos cafres del volante manejan sin las debidas restricciones que marca el reglamento de tránsito.
El choque fue a las  9:15 horas del día de ayer, en la entrada de la colonia El Limón, cuando el ruletero de la agrupación TLIZA, A, C, Rubén López Flores, de manera imprudencial le hizo un corte de circulación a su compañero José Luis Terán Gallardo.
El percance automovilístico generó la movilización de los cuerpos de rescate que atendieron a los turistas Santiago Chaparro Venzor, María de Jesús Chaparro y la menor Yesica Chaparro, originarios de Minnesota USA; fueron trasladados a una clínica particular de la ciudad.
Los turistas iban a bordo del taxi 0359, con dirección al Aeropuerto Internacional, y por la irresponsabilidad de los cafres del volante fueron ingresados a la clínica Maciel para su atención médica, lo que ocasionó que perdieran el vuelo a la Unión Americana.
Al sitio llegaron decenas de taxistas que obstruían la labor de los socorristas que atendieron a los pacientes lesionados, los cuales fueron trasladados en el hospital móvil a la clínica Maciel.
En el lugar se encontró deteriorado de la parte delantera, el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, de la UTAAZ, con placas de circulación 17-35-FFG, y era manejado por José Luis Terán, vecino de la colonia Nuevo Milenio.
A una distancia se encontró deteriorado del lado izquierdo, el automóvil marca tipo Sentra Nissan, con placas de circulación 16-12-FFG, cuyo interior fue observado lesionado, Rubén Lozano.

4 comentarios:

  1. Cuantos turistas cancelan su viaje o simplemente no vendran, por este tipo de incidentes??Tal vez no lo sabremos...pero de nos afecta...nos afecta...Otra temporada Mala pa zihua...y al cabo que...ya estamos acostumbrados...

    ResponderBorrar
  2. cuando? Pero Cuando la autoridad va a sancionar a estos Animales para que no anden como locos manejando, lo hacen porque el transito tambien es taxista y no les hacen nada, si nada pasa, o diganme no son ellos los que andan pasandose las luces en rojo valiendoles madres la gente, parandose donde se les da la regalada gana , y cunado van detras de ti te van pitando para que te muevas por que los señores llevan prisa, y ya para rematar bloqueando a los turistas , por favor que alguin los eduque o los sancion por sus acciones

    ResponderBorrar
  3. PERO ESO SIII...EXIGEN MAS PERMISOS PARA LOS TAXISTAS COMO SI NO HUBIERA YA SUFICIENTES. PERO NADA ME SORPRENDERIA QUE AL RATO ZIHUATANEJO ESTE INUNDADO DE TAXIS POR QUE YA LOS DIRIGENTES VENDIERON PERMISOS A QUIEN LES HAYA DADO MAS DINERO.

    ResponderBorrar
  4. cuando van a prender a menejar esos burros
    no respetan semaforos.puro chavito pendejo manejando,y se ponen a beber todos los fines de semana en el area del cacahuate,por las noche y asi estan haciebdo sitio en esa area,
    deberien ver las autoridades esos problemas
    y que dejen de bloquear carrteras espentando alos
    turistas,que se les sancione por borrrachos donde esta transito,chequensen todos los fines de semana como los aggarran tomando y asi andan trabajando.

    YA ESTAMOS ARTAS AUTORIDADES

    ResponderBorrar