Un sujeto intentó quitarse la vida con un cuchillo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Jesús Ayala Arizmendi de 27 años de edad intentó quitarse la vida con un cuchillo cuando se encontraba presuntamente alcoholizado, ya que con el arma blanca se apuñaló en diferentes partes del cuerpo.
Cuando sus familiares se dieron cuenta de lo que hizo pidieron el apoyo a los paramédicos de la cruz roja mexica  para trasladarlo a Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del día de ayer en la localidad de la Chivera (Coacoyul), cuando se recibió el apoyo a la base de la cruz roja mexicana que en el poblado ya mencionado se encontraba una persona inconsciente a consecuencia de varias apuñaladas que tenía en su cuerpo.
Al arribar al lugar la ambulancia de la cruz roja  con el número económico 139 con dos paramédicos,  encontraron a Jesús Ayala Arizmendi inconsciente y presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al área de urgencias del IMSS, donde su salud se reporta como delicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario