Una camioneta tripulada por un borracho estuvo a punto de caer a un andador

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un sujeto que tripulaba una camioneta completamente ebrio se quedó dormido en el interior de la unidad que manejaba ocasionando que ésta estuviera a punto de caer hacia un andador, por lo que chocó contra un automóvil Volkswagen Jetta color azul marino con placas de circulación MEB-77-48 del Estado de México, que estaba estacionado una cuadra antes.
El responsable del accidente intentó darse a la fuga y en la persecución que le hizo el conductor del vehículo afectado, Oliver Rosales Nava circuló de reversa en la calle Revolución Mexicana de la colonia Progreso, para caer en al vacío, informándose que el alambre de un poste de luz detuvo la camioneta marca Toyota de color gris con placas MT-54-257 del Estado de Michoacán.
En el percance solo hubo daños materiales calculados en aproximadamente 30 mil pesos, dándose a conocer que la camioneta Toyota quedó balanceándose entre la calle Revolución Mexicana y el andador sin nombre.
En el interior de la camioneta accidentada se encontraba el conductor Oliver Rosales Nava con domicilio en Caña Agua del municipio de Petatlán, quien debido al estado de embriaguez se quedó completamente dormido, y a pesar que los policías le hablaban no despertó, por lo que tuvieron que bajarlo y cargarlo para llevárselo detenido.
Al lugar acudió el perito de tránsito y una grúa de la corporación trasladando las unidades al corralón oficial para deslindar responsabilidades. Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche del viernes de la semana pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario