Beto duerme en brazos de Morfeo y olvida la prevención

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press

Atoyac de Álvarez, Gro.- En tanto que es penado con sanción administrativa,  de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno, desplazarse con unidades de ruedas y perturbar la placidez de un parque o zócalo, donde se expone la vida de los paseantes; tal dictado al abogado secretario de seguridad pública de la comuna atoyaquense, no lo entiende. Se han suscitado casos de atropellamientos y lesiones entre niños y personas de la tercera edad.
Vecinos concurrentes a este sitio de diversión alzan su más enérgica protesta ante esta flagrante violación al precepto de ley reglamentaria municipal y un llamado de atención a Roberto Hernández López, titular de las policías que debe poner especial atención ante esta prevención de delitos, con gente que de manera irresponsable usa el zócalo para divertirse.
Pese a que son solo dos agentes de tránsito mujeres que han enfrentado a los motociclistas y bicicleteros, no tienen el apoyo y coordinación de los policías preventivos que también es esa su función, considerando que en ese parque se encuentra un módulo de adormilados uniformados.
Este problema que es ancestral en la ciudad, ninguna autoridad ha sabido interpretar el Bando de Policía; es por ello, que se presenta esa anomalía, destaca Gregorio Lazcano Rivera, paseante en la ciudad y resalta: “este es un lugar de esparcimiento; por lo tanto, debe estar limpio del transitar de todo vehículo que exponga la vida de los transeúntes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario