Con lujo de violencia roban auto a una dama

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por información de fuentes oficiales dieron a conocer que con lujo de violencia despojan de su auto a una dama, por tal motivo se presentaría a la Agencia Central del Ministerio Público del fuero común a presentar su denuncia correspondiente.

Agrega la fuente que alrededor de las 21:00 horas cuando la agraviada Claudia Islas Suárez circulaba sobre la carretera federal Petatlán-Zihuatanejo, dos hombres a bordo de otro vehículo, le cerraron el paso atravesándosele en la carretera para obligarla con lujo de violencia a que les entregara el vehículo en que viajaba.
Según la fuente informativa este atraco fue cometido por dos sujetos que no lograron ser identificados por la agraviada, a quien la despojaron de su auto que es un carro negro tipo Aveo modelo 2009 sin placas de circulación.
Añade la fuente que este hecho delictivo fue sobre la carretera federal a la altura de la colonia Las Pozas cerca de la comunidad del Coacoyul, y que los individuos no identificados luego de haber logrado su propósito con el auto enfilaron rumbo al municipio de Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario