Encuentran cadáver de un hombre que desapareció el martes en el Papagayo

Acapulco, Gro., abril 13 de 2011 (IRZA).- Casi a las ocho de la mañana de este miércoles fue rescatado del Río Papagayo el cadáver de Noé Guzmán Rodríguez, de 41 años de edad, quien se dedicaba a remodelar mobiliario de hoteles.
Noé Guzmán Rodríguez fue arrastrado por la corriente del Río Papagayo el martes al mediodía, y este miércoles fue encontrado a la altura del poblado Lomas de de Chapultepec.
Del hallazgo dio aviso el comisario municipal de ese poblado, y dio fe del hecho el agente del Ministerio Público de Puerto Marqués, Raúl Jesús Gómez Sosa, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Más tarde el cuerpo fue reclamado por el hermano de la víctima, Ramón Guzmán Rodríguez, quien informó que el martes al mediodía Noé se metió al Río Papagayo tras consumir alimentos, y al poco rato ya no lo ubicaron.
Dijo que tenía su domicilio en calle Ruiz Cortines, Manzana 137 de Tlalnepantla, Estado de México, y que era uno de los que remodelaban los muebles en uno de los hoteles de Punta Diamante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario