Descuentos en pagos por control vehicular

* Sólo en abril y mayo, por disposición del gobernador del estado.

Chilpancingo, Gro., 5 de abril de 2011. El gobernador Ángel Aguirre Rivero dispuso otorgar estímulos fiscales en abril y mayo de este año para contribuir en la economía familiar, por lo que la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina),  aplicará descuentos del 40 y 50 por ciento por concepto de servicios de control  vehicular.
Informó el subsecretario de Ingresos de Sefina, Abel Echeverría Pineda, quien explicó que será en beneficio de los propietarios del servicio particular en todas sus modalidades y de los concesionarios del servicio público por concepto de derechos de los servicios que proporcionan las autoridades de transporte.
La Sefina ofrece un estímulo fiscal del 40 por ciento en el pago del derecho por refrendo anual de la tarjeta de circulación de automóvil, camionetas, remolques y similares del servicio particular.
Indicó que para los concesionarios del servicio público de transporte, en todas sus modalidades, será aplicado el descuento del 50 por ciento en el pago de derecho por los conceptos de expedición inicial de placas, refrendo anual de matrícula, renovación anual, primera revista electromecánica y de confort, alta de vehículo, baja de vehículo, sustitución de vehículo, expedición inicial de concesión y transferencia de concesión.
Manifestó que esto deberá de realizarse sólo en este mes de abril y mayo próximo, por lo que los pagos que no se efectúen dentro de dicho periodo causarán los recargos correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario