Despojan de camioneta, dinero y tarjetas de créditos a turistasDespojan de camioneta, dinero y tarjetas de créditos a turistas

Acapulco, Gro., abril 13 de 2011 (IRZA).-Dos sujetos armados despojaron de un vehículo y dinero en efectivo a una familia que si dirigía a la ciudad de México tras pasar sus vacaciones en este destino de playa, sobre la avenida Farallón esquina con la México.
La denuncia sobre este hecho la presentó María del Carmen Lemus Martínez, de 42 años de edad, quien se identificó como comerciante. Dijo que su esposo Gustavo Chaga González conducía la camioneta Volkswagen Sport Vann, modelo 2008, el martes, y que se les emparejó un Jetta, desde un sujeto los encañonó con una pistola.
Señaló que esto ocurrió cuando tomaron el acceso a la colonia Cumbres de Figueroa, y que el sujeto le ordenó a su esposo que detuviera la marcha de la camioneta bajo amenaza de dispararle.
Agregó que tuvo que detenerse y enseguida lo hizo el Jetta, de donde descendieron los sujetos y con pistolas en mano los bajaron de la camioneta, misma que abordo uno de los maleantes y junto con los del otro vehículo se alejaron del lugar.
Señaló que en la camioneta dejó su bolso de mano con la cantidad de cinco mil pesos en efectivo, un anillo valuado en tres mil peros y tarjetas de crédito y documentos personales.
La denuncia la presentaron ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en recuperación de vehículos. Por lo anterior se inició la averiguación previa correspondiente.

1 comentario:

  1. y la policia y los que defienden el orden y el progreso...bien gracias menos turistas menos dinero para todos que poca

    ResponderBorrar