Después de ir perdiendo 2-0, Fester sacó la casta y terminó imponiéndose al Embalse 4-2, este domingo en la Unidad Deportiva.

El Galaxi en fenomenal batalla campal goleo 5-0 a Peques.

Por José Arturo Barajas Morales.

Zihuatanejo, Guerrero a 03 de Abril del 2011.- al ponerse en marcha la fecha 8 del Torneo de Fútbol Femenil, este domingo por la mañana, el arbitro del encuentro Guillermo Moreno López, tuvo que suspender el juego entre Peques y Galaxi, por la batalla campal que se dio al invadirse el terreno de juego, por las seguidoras de ambas oncenas.
Después de ir ganando en forma contundente el Galaxi por 5-0 a Peques, surgió un conato de bronca entre las jugadoras, generalizándose, al entrar las bancas y aficionadas, saliéndose del bolsillo el partido a Memo el Gallo, teniendo que primero controlar a las rijosas y después sacarles la roja a dos jugadoras de cada equipo, para después suspender el partido.
A las 17.00 horas , en el mismo campo de fútbol el número 2 de la Unidad Deportiva, se enfrentaron el Embalse al Fester, haciendo dos anotaciones Jaqueline Ribera Orozco y lograr descontar para el 2-1 Litania , mejor conocida como Lita.
En la parte complementaria a los 42 minutos Rosario Benitez, disparo elevado y muy lejos, sorprendiendo a la porterita para empatar a dos tantos el partido.
Prácticamente fueron borradas de la cancha las del Embalse, al aplicarse las del Fester dándole vuelta al marcador a los 64 de tiempo transcurrido, cuando a número 6 se filtro dentro del área sacando un cañonazo cruzado, para el 3-2.
El 4-2 , fue error garrafal de la defensiva , cuando un balón a profundidad, la central quiso cubrir ,con su cuerpo el balón para que le llagara a las manos de la portera, pero Lita ,del Fester , llegó robándoselo dentro del área chica para fusilar y anotar el 4-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario