Dicen los del patronato del carnaval que ahora dizque entregarán buenas cuentas

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Después de haber sido duramente criticados por una integrante del comité de vigilancia, los integrantes del comité del patronato del carnaval que presidió Agustín Armenta Rodríguez, dicen que ellos entregarán buenas cuentas.

Los integrantes del patronato del carnaval 2011, luego de ser fuertemente criticados por la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo, de no haber entregado cuentas claras al comité de vigilancia que integran tres regidores, Armenta Rodríguez dijo en conferencia de prensa haber rendido al comité de vigilancia un informe oportuno de los 700 mil pesos aportados por el ayuntamiento y por separado comprobar al gobierno estatal los 500 mil pesos aportados para gastos de operación en la misma fiesta.
Agregó Armenta Rodríguez que en este asunto puede haber alguna confusión entre algún integrante del comité de vigilancia del carnaval, “porque nuestra obligación como patronato es informar al municipio cómo gastamos los 700 mil pesos recibidos del ayuntamiento y por separado informar al gobierno estatal cómo gastamos 500 mil pesos aportados en apoyo de los mismos eventos.
Detallaron  los integrantes del patronato que “nosotros no queremos hacer polémica ni dividir opiniones y aceptamos que la próxima semana en una reunión con el comité de vigilancia entregar un nuevo informe financiero que encierre en forma general los gastos que se hicieran durante las fiestas de carnaval  Zihuatanejo 2011”.
Sommer Ríos y Agustín Armenta aseguraron que ellos nunca  han negado entregar el informe que ahora les solicita el comité de regidores y que ellos entienden que algunos funcionarios públicos les puede ganar el protagonismo y lo que han dicho acerca de cuentas obscuras nada tienen que ver con la realidad, porque aún no culminan el proceso de entrega de cuentas que será totalmente transparente como corresponde a un patronato serio y responsable”.

2 comentarios:

  1. serio y responsable...par de ratas...sinverguenzas...les deberia dar tantita pena...q se estan enrriquesiendo con dinero q hubiera servido para mejora de colonias...escuelas...calles...pero la culpa no la tiene el indio si no el q lo hizo comprade...pero como son familia del presidente mplal...les vales sorbete...lo q digan...ellos van a segir robando...por q el municio asi lo quiere...

    ResponderBorrar
  2. No lo puedo creer que cinismo de Agustín Armenta, con que desfachatez quiere vernos la cara de tontos, querer dividir las cuentas ok cuentas de 700 y lo que ingresaron de reinas, lo de los comerciantes que vendieron en el carnaval, los patrocinios de cervecería, y las demás marcas.

    por favor señor secretario del carnaval digo por que hasta lo que yo se el presidente del patronato es Zeferino Nieto, que solo lo pusieron de pelele? ya que nunca ha dado la cara como tal, luego hablar de protagonismo al funcionario que si esta haciendo su trabajo que es el de velar por los intereses del pueblo, ya que toda esa lana es de nosotros y la verdad la gastaron sin ningún sentido, claro eso si gastaron en huevos dorados y no se que mas. por favor no permitamos que este par de pillos se salgan con la suya, claro si sommer lo único que quiere es una regiduria pero de jame decirte que solo tus transas y ineptitudes es lo que has demostrado

    ResponderBorrar