El gobernador Angel Aguirre inaugurará la Expo Tecpan 2011

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Todo se encuentra listo para que este miércoles a medio día, El gobernador Aguirre inaugure la Expo Tecpan 2011, en su edición 17, así lo afirmo el alcalde Nadín Torralba Mejía.
El edil tecpaneco dijo en entrevista para El Sol de Acapulco que, el mandatario estatal, estará el 13 de abril, en esta ciudad, con motivo de un aniversario más del natalicio del General Hermenegildo Galeana, y del cual destacó que su presencia del ejecutivo estatal, le dará mas realce al desfile cívico-militar-escolar, y de ahí se inaugurará la Expo-Tecpan.
Torralba Mejía señaló que, la asistencia del ejecutivo estatal, ya está confirmada para estar en este lugar, en el aniversario del prócer de la patria.
Además contó, que se cortará el listón inaugural de la feria de la Expo-Tecpan-2011, la cual será del 13 al 24 de abril,  en donde habrá una variedad de eventos y espectáculos para todos los gustos, como; el tradicional baile popular por la noche del 13, con la presencia del internacional grupo romántico, Los Pasteles Verdes, alternando con el Sexto Poder.
Los voladores de Papantla, carpa modelo, actividades deportivas, concurso de la vaca lechera, concursos de papalotes, zarangolas y culebrinas, exposiciones pictóricas y artesanal, carreras de caballos, jaripeos-bailes en la plaza de toros, teatro del pueblo, muestras gastronómicas, Palenques, juegos mecánicos. Actualmente, el Comité Organizador de la Expo Feria Tecpan 2011, se ha enfocado hasta ahora en darle mantenimiento a las instalaciones de la feria, frente a la Colonia Las Tunas, al norte de esta ciudad, como parte de los preparativos de esta feria que coincidirá con la Semana Santa o Semana Mayor en este municipio.
En entrevista, Javier Ayvar Díaz, presidente de ese organismo, explicó que decidieron pintar las fachadas, con un retoque, para que el inmueble luzca lo mejor y sea atractivo para los visitantes. Como se recordará, el comité que organizó el capítulo 2010 de esta feria, es el mismo de ahora.
Aprovecho para invitar a todos los guerrerenses y, así como a los amigos de los municipios aledaños, que nos visiten como año con año lo han hecho. Vamos a brindarles la seguridad requerida, con elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito municipal.
Se instalará un módulo de enfermeras y doctores por si alguna persona llegara a tener algún percance. Hago mención que los sanitarios van a funcionar al 100 por ciento y habrá agua potables, alumbrado público, ya que esta feria va a seguir haciendo una de las mejores del estado de Guerrero.
_ ¿El gobernador Ángel Aguirre apoyará esta expo?
Claro, el gobernador Ángel Aguirre nos va a poyar con 3 días (miércoles, jueves y viernes), con los eventos. Pero aún no sabemos con exactitud la cartelera de comediantes y artistas que asistirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario