Emboscan y matan a dos en Coyuca de Catalán

Chilpancingo, Gro; 18 de abril del 2011 (IRZA).- Un grupo de sujetos fuertemente armados, emboscó a los integrantes de una familia en una comunidad de Coyuca de Catalán en la región de la Tierra Caliente y que dejó como saldo dos personas muertas.
El lugar de la agresión se registró en las inmediaciones de la comunidad de La Laguna, del municipio de Coyuca de Catalán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia estatal, dio a conocer que estos hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del pasado domingo y se desconoce el móvil de esta agresión así como la identidad de los responsables.
Según el informe policiaco, en la refriega murió Gilberto Islas Salto y resultó gravemente herido, Martín Casarín Arroyo quien falleció cuando era atendido de sus heridas en el hospital regional “Guillermo Soberón Acevedo”, en Coyuca de Catalán.
Casarín Arroyo, de 32 años, llegó al nosocomio gravemente herido, le dieron cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo y que fue lo que le provocó la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario