En Coyuca de Benítez reciben cálidamente a los turistas

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Coyuca de Benitez, Gro.- Todos los que visiten las fiestas tradicionales (de la palmera), que año con año se llevan a cabo en esta ciudad, serán cálidamente recibidos por habitantes del municipio, aseguró el alcalde Merced Valdovinos Diego.
El munícipe dijo con respecto a la seguridad, en el municipio se respira un aire de tranquilidad, armonía y alegría entre sus habitantes, por lo que invita a gente de los pueblos circunvecinos a asistir con confianza al tradicional festejo que identifica a pobladores de de este lugar.
Hizo extensiva la invitación a los municipios de Acapulco, Atoyac de Álvarez, San Jerónimo de Juárez y Tecpan de Galeana y todos los que gusten asistir a divertirse en estas fiestas tradicionales.
Manifestó que habrá exposiciones de artesanías, ganadera, caprina porcina, agricultura, danzas tradicionales del estado, juegos mecánicos, jaripeos-bailes, palenques de gallos, entre otras sorpresas.
Finalmente, el primer edil coyuquence Valdovinos Diego reiteró la invitación a asistir a la feria de La Palmera, que cada año se realiza mejor, para todos los gustos y para todas las edades, para divertirse a lo grande, con toda la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario