Serán trasladados al corralón los carros chatarra

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Al corralón los carros chatarras que obstruyen vialidad, así lo aseguró David Uriostegui López director de tránsito municipal. 
El funcionario municipal, aseguró que a partir del día 1 próximo del mes de mayo, comenzarán a levantar los automóviles chatarra que estén estacionados en la vía pública.
Expuso que de acuerdo a las verificaciones se detectaron 30 vehículos chatarra estacionados en las calles del primer cuadro de la ciudad y avenidas, de esa cifra algunos fueron recogidos por sus propietarios y en los restantes casos no se hizo caso al llamado.
Uriostegui López aseveró que en dos ocasiones se notificó a los dueños de esos carros, quienes alegan que el automóvil está dentro de su propiedad, cuando en realidad se encuentran estacionados en calles y avenidas, donde obstruyen el paso vehicular.
Algunos de estos carros están ubicados en calles de la colonia centro de esta ciudad, la avenida Independencia, la Reforma, entre otras más.
“Hemos insistido varias veces, hemos ido a sus domicilios para hacerles entender, pero no nos hacen caso. La gente que se pone agresiva, la mayoría sí hiso caso, sólo faltan algunos que se retiren”, expresó.
El funcionario aprovechó para reiterar el llamado público a los propietarios de esos carros, quienes deben de estar consciente de que se convierten en criaderos de moscos, que dan mala imagen y obstruyen la circulación vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario