En otro miércoles de Audiencias Públicas, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, con el auxilio del secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, y del síndico Irving López Barrera, atendió a decenas de personas que desde temprano llegaron a la sede del gobierno local, del que no salieron con las manos vacías o sin una respuesta favorable a sus demandas por parte de la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta.

47 comentarios:

  1. que paso con ustedes ” Diario de Zihuatanejo” donde está la noticia del ROBO de los días solidarios a los trabajadores.
    Ya los maicearon?

    ResponderBorrar
  2. PREGUNTO SI EL SINDICO TIENE LAS PRUEBAS
    SI LAS TIENE QUE LAS DEMUESTRE SI NO QUE SE CALLE

    ResponderBorrar
  3. ¿ESTAS SON LAS NOTAS?
    19 abril
    Listas de raya y nóminas secretas cuestan casi 3 millones al mes: síndico de Azueta

    Zihuatanejo

    Listas de raya y nóminas ocultas para empleados de los que se desconoce en qué área trabajen, han conseguido que el Ayuntamiento gaste unos 2 millones 700 mil pesos al mes en salarios, situación contraria a la política de ahorro que anunció el gobierno municipal, expuso el síndico Irving López Barrera sobre la situación financiera de la presente administración.
    “Veo una situación ahí muy crítica en el sentido de que por un lado se habla de reducir la nómina general del Ayuntamiento, la cual en sí ya es muy elevada, y aunado a esto hay listas de raya semanales que se manejan y nóminas especiales, nóminas ocultas, que no sabemos esos empleados en dónde trabajen o en qué área estén adscritos, y cuyas cantidades llegan a ascender hasta más de dos millones y medio de pesos mensuales”, manifestó López Barrera.
    Y agregó que lo anterior era una parte de las irregularidades en lo que se refiere a los salarios, además de que “sabemos de los números rojos con los que está trabajando el Ayuntamiento en cuestión de cumplimiento de pagos a proveedores, sabemos que se ha caído en retraso en los pagos, y despidos a trabajadores precisamente para subsanar esa situación, y sin embargo vemos que continúan existiendo estás listas de raya y estas nóminas ocultas que están causando un detrimento al Ayuntamiento en su economía, es decir, la falta del recurso se está notando en la falta de atención a la ciudadanía”, aseveró.
    Desde los primeros meses de la actual administración, se anunció que se trabajaría de forma austera, por lo que se empezaron a limitar gastos en las diferentes dependencias del Ayuntamiento; después se anunció para los trabajadores descuentos supuestamente voluntarios de dos días llamados “solidarios”, para luego llegar a la etapa de recorte de personal.
    Durante ese periodo de los días solidarios en el año 2009, López Barrera recordó que a él también le descontaban dos días de su salario, pero nunca le pidieron su autorización, por lo que investigó y descubrió que el Ayuntamiento pagaba los salarios completos, pero ya en el banco le descontaban sus dos días solidarios que eran depositados en una cuenta personal del coordinador de Desarrollo Institucional (antes oficial mayor), Alejandro Ruiz Reyes, quien hasta la fecha no ha explicado qué fue del dinero que se recaudó de decenas de empleados de confianza y directivos a los que como a López Barrera, les descontaron de sus quincenas.
    NO LAS VAYAN A BORRAR

    ResponderBorrar
  4. ESTA ES LA OTRA
    21 abril
    Nadie cobra sin trabajar, responde el alcalde de Zihuatanejo, pero no aclara la acusación de nóminas secretas

    Noé Aguirre

    Zihuatanejo

    “Afirmo categóricamente que no hay nadie en mi Ayuntamiento que cobre sin trabajar”, respondió ayer el presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, respecto a las declaraciones del síndico Irving López Barrera, sobre la existencia de nóminas secretas que incrementaban el gasto mensual de salarios hasta en 2 millones 700 mil pesos.
    Luego de las declaraciones hechas por López Barrera publicadas en la edición de este martes, en las que señaló una situación “muy crítica” debido a que la nomina general del Ayuntamiento es muy elevada y “aunado a esto hay listas de rayas semanales que se manejan y nóminas especiales, nóminas ocultas, que no sabemos esos empleados en donde trabajan o en qué área estén adscritos, y cuyas cantidades llegan a ascender hasta más de dos millones y medio de pesos mensuales”, ayer en entrevista con reporteros, Bravo Abarca respondió primero que existía una confusión, pero ante la insistencia de los comunicadores solo dijo que “abría que ver”.
    El alcalde fue entrevistado ayer durante las audiencias ciudadanas que lleva a cabo los miércoles en su despacho, y a la pregunta sobre si existen nóminas ocultas respondió: “No, ahí hubo una confusión, a lo que se referían era a las nóminas de eventual, que son las listas de raya tanto de Obras Públicas como de Aseo Público, y esa fue la confusión, pero no hay nada de eso”.
    Otro reportero subrayó que López Barrera hablaba de nóminas ocultas, a lo que respondió: “No, no hay nada de eso, se refería a las listas de raya que son de eventuales y que por ende, como son semanales tienen que estar separadas de la nomina normal”.
    -Eso es una parte, y la otra él lo dijo explícitamente que hablaba de nóminas ocultas donde había empleados que no sabía él en dónde estaban trabajando, insistió el reportero.
    -Ah bueno, eso pues habría que verlo, pero a lo que yo entiendo y hasta donde yo sé, la confusión estuvo en las nóminas de lista de raya, que son eventuales.
    -Entonces ¿no sabe el síndico lo que dice? intervino otro comunicador.
    -No, no, no, hubo una confusión, pidió la nómina, se le dio la nómina que es quincenal, yo creo que queda muy claro, existen las nóminas de raya que son aparte.
    -Él habló de otras nóminas directamente, en las que cobran empleados de los que no sabe dónde trabajan, se le insistió
    -No de eso si no hay, de eso no hay, lo afirmo categóricamente que no hay nadie en mi Ayuntamiento que cobre sin trabajar.

    ResponderBorrar
  5. NADA MAS SE HACEN TONTOS SI REALMENTE ES COMO DICE EL SR PE¿RESIDENTE PUES QUE SE HAGA PUBLICA LA NOMINA TANTO DE LOS TRABAJADORES DE BASE COMO LOS DE LISTA DE RAYA EN DONDE ESTAN TRABAJANDO (EN QUE DEPENDENCIA) SUGIERO QUE SE PRESENTE AL PUBLICO SERIA LA UNICA FORMA DE REALMENTE CREERLES PERO LO HARAN??? LO DUDO FALTA TRANSAPRENTAR TODO YA QUE ES UN VERDADERO COCHINERO LANZO EL RETO OJALA Y ALGUIEN INSISTA EN EL DEJEN LAS COMPRAS (QUE AHI ES DONDE SE LLEVAN REALMENTE UN BILLETE) ME CONFORMO CON QUE PUBLIQUEN LAS NOMINAS Y LISTAS DE RAYA DE ACUERDO A COMO SE PAGAN MAXIMO UNA QUINCENA DE ATRASO PARA QUE REALMENTE SE PUEDA CHECAR LO HARAN????

    ResponderBorrar
  6. A GUEVO QUE SI HAY "AVIADORES" EN LA NOMINA DEL AYUNTAMIENTO. HAY PERSONAS QUE NADA MAS SE PRESENTAN A FIRMAR Y COBRAN O LES DEPOSITAN EN SU TARJETA DE BANCO.
    EN CAMBIO A PERSONAS HONESTAS QUE DESQUITAN EL SUELDO TRABAJANDO LAS ESTAN CORRIENDO ¿QUE PASA EN ESTE PINCHE AYUNTAMIENTO DE ZIHUA?

    ResponderBorrar
  7. A que nuestros empleados, la verdad quiere emerger y no la dejan, todo Zihuatanejo sabe las tranzas de el empleado Alejandro Ruiz, que defiende como Perro el salario que le quita a los otros empleados, ya se nos hacia raro,pues con razón, esos dias iban para su cuenta.

    Y seguramente todos los empleados de primer nivel estan en contubernio y salieron mal de que a uno le toco más y a uno menos, y ahora se estan chantajeando. A que nuestros empleados, para la otra conciudadanos, debemos de fijarnos mejor a que empleado ponemos, ojala y sea alguien que no le deba favores a nadie y que tenga calidad moral en el Municipio. Y ya no le rindan pleiteisias y se pongan nerviosos cuando vean a nuestros empleados de primer nivel, exijanles, que se ubiquen y que tengan claro de quien es el dinero con el que compran su whisky y su champagne, asi como sus garritas.

    ResponderBorrar
  8. tan facil y sencillo que es que el presidente sostenga lo que dice, basta con hacer publicas las listas de raya y de nomina que incluyan puesto y en que dependencia estan trabajando o en que area u obra pero de ahi no es tanto la lana que se roban como en compras o contratos de servicios pero con hacer publicas las nominas y listas de raya (recientes para que se puedan comprobar) le tendria un poco de confienza y realmente creeiria que noi es el el que los manda a robar. pregunto realmente lo haran digo ncreo sea tan dificil publicarlas todo es cuestion de transparentar las finanzas que de por si son de todos dejo ahi el reto

    ResponderBorrar
  9. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE COBRAN, O COMO COBRAN, LOS PARIENTES DEL BABAS.- HOMERO RODRIGUEZ Y RODOLFO ABARCA.
    O SE PAGAN DE LAS TRANZAS QUE HACEN BAJO LA SOMBRA DEL AYUNTAMIENTO... HAY QUE INVESTIGAR.

    ResponderBorrar
  10. Pues yo considero que la culpa la tuvimos todos al confiar en este cuate para la Presidencia municipal, si ya teniamos el antecedente de lo que hizo en petatlan, pues eso nos hubiera bastado para no confiar en èl. la verdad me tiene decepcionado este mal gobierno y puedo pronosticar que es uno de los peores gobiernos de todos los tiempos, ya sabiamos que venian a robar y aùn asi con eso votamos por ellos que mala onda. Creo que los regidores le deverian de poner unfreno a este cuate de alejandro, si se comprueba que existe esa nomina secreta y de que hay aviadores, pues motivo suficente para que se le inice un juico politico, para eso estan las instancias, o de plano que la cidadania se manifieste como en libia y egipto, pues no es posible que un hojo de la chingada de otro municpio nos venga a saquear. he dicho.

    ResponderBorrar
  11. Pues es muy grave esto.
    Que se investigue la cuenta esa donde dicen que el tal ruiz depositaba los días solidarios.
    Que se compruebe eso
    Y de ser asi pues que vaya al bote ese tranza de ruiz y pues que les regresen el dinero a los trabajadores
    Tiene razón un comentario por ahí, que paso con los regidores, se hacen patos o que

    ResponderBorrar
  12. y nosotros que hacemos para mejorar el municipio puro criticando ya dejemonos de mamadas y ser mejores ciudadanos aunqu haya anarquia en el h. ayuntamiento estos gobernantes estan por que nosotros los pusimos y son poderosos porque nosotros decidimos que fueran ahora no hay que lamentarnos,los alcaldes son personas muy repugnantes por su posicion de primera autoridad pero nosotros decidimos y el que viene sera igual o peor segun las condiciones.

    ResponderBorrar
  13. Como que nosotros que hacemos?
    Pues cuando menos estamos denunciando, o a ti se te ocurre algo, último anónimo?

    ResponderBorrar
  14. [IMG]http://i53.tinypic.com/2qx6zo7.jpg[/IMG]

    ResponderBorrar
  15. Que cabrones salieron estos del H! Ese par de ratas sinverguenzas de Ruin y el mentado jefe de recursos humanos son unos ratas prepotentes!! Deberia el alcalde destituirlos inmediatamente!

    ResponderBorrar
  16. ¿Destituirlos? Meterlos a la cárcel.
    Levanta la denuncia sindico ¿ o ya te convencieron $$$$$?

    ResponderBorrar
  17. hagamos una manifestacion todos pidiendo corran al de recursos humanos ARTURO, Y al raterisimo de ALEJANDRO RUIZ Y FINCARLES EL DELITO DE PECULADO, HAY QUE MANIFESTARNOS POR TODS LAS VIAS QUE SE PUEDA PARA QUE LOS CORRAN , POR INTERNET EN LOS PERIODICOS,LA RADIO CON TELEFONOS ABIERTOS, TELEVISA,EL BLOG DEL DIARIO DE ZIHUATANEJO,CARTULINAS MANTAS Y PLANTONES EN CONTRA DE ESTOS FUNCIONARIOS, QUE LOS CORRAN, QUE LOS CORRAN CHEQUEN QUE PROVEEDORES TIENE PARA METER FACTURA A LO PENDEJO, SON SUS HIJOS ADOPTIVOS SU FAMILIA LA QUE SURTE DE TODO AL AYUNTAMIENTO LA PAPELERIA DE LA NORIA SURTE HASTA COMPUTADORAS Y REFACCIONES VAMOS CON TODO FUERA ALEJANDRO RUIZ Y ARTURO DE RECURSOS HUMANOS POR RATAS. ,

    ResponderBorrar
  18. Si alguien sabe como mandar la nota a televisa o tv azteca pues que la mande alo mejor se hace la investigacion y pega

    ResponderBorrar
  19. JAJAJAJAJAJA POBRES PENDEJOS JAJAJAJA
    ME DA RISA SU TELENOVELA QUE YA ARMARON JAJAJA HASTA DENUNCIAS POR TELEVISA Y TV AZTECA, NO MAMEN. TODOS LOS GOBIERNOS SON CORRUPTOS Y CREO QUE ESTE A SIDO EL MAS!!!! PERO NUNCA VA A PASAR NADA,DIGANME POR QUE JORGE ALLEC ANDA COMO SIN NADA HASTA SU HIJO SE ANDA CANDIDATEANDO JAJAJAJAJA POBRE PUEBLO PENDEJO ILUSO.

    ResponderBorrar
  20. respecto a los dias solidarios era de acuerdo al salario de cada trabajador iban desde 1 2 y 3 dias de descuento cada quincena.
    sobre la lista de raya no son tan pendejos como para sacarla a la luz publica porque ahi saldrian nombres muy pero muy importantes como por ejemplo evelia la burra de la noria - marisol barajas una vieja que vive por donde esta el tequila town - fide la cara de caballo - toñita la del mercado solidaridad - dizque porque ellas ayudaron mucho en la campaña de ABA.
    a nosotros los empleados NO nos han repuesto el INCREMENTO SALARIAL el cual se debio haber aplicado desde la primera quincena de ENERO y vean la fecha en la que estamos y aun NO RECIBIMOS NADA.

    ResponderBorrar
  21. PUES PERA LOS QUE REALMENTE TRABAJAN NO HABRA AUMENTO Y PARA LOS DEMAS ESE AUMENTO LES LLEGA CADA QUINCENA Y SI NO POS BUSCAN DE DONDE Y SE LO CHINGAN

    ResponderBorrar
  22. el escandalo ya s mayusculo Alejandro bravo tiene que tomar medidas y correr ARTURO Y ALEJANDRO RUIZ, minimo o que se tomen medidas drasticas como empleados del ayuntamiento y ya con la denuncia del sindico se puede legalmente pedir el regreso de los dias solidarios que descontaron de manera albitraria con sus respectivows intereses, en un tribunal ganan y pueden inabilitar a los responsables que hicieron e3l descuento y sumandfome a ,o que proponen de manifewstarse por todfas las vias necesaris propongo que donde quiera que vean a estos mal funcionarios y asus familiares esten con quien esten en ese momento les gritemos que son unas ratas y pegar cartulinas por todas partes avisando a la poblacion que tengan cuidado con ARTURO Y ALEJANDRO que roban al pason, que son ratas del ayuntamiento.

    ResponderBorrar
  23. Señores del diario de zihuatanejo, hagan una encuesta pregunten CREE USTED QUE ARTURO DE RECURSOS HUMANOS Y ALEJANDRO RUIZ SON RATAS DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO ? otra pregunta SABE USTED DE UNA TRANSA DE ARTURO Y DE ALEJANDRO ? hagan la encuesta.

    ResponderBorrar
  24. la mayoria de los funcionarios llegaron al h. con ganas de chingar empezando por por ageo y carlos blanco, rene galeana, el de catastro el jj, el de tesoreria y ni que decir el de desarrollo institucional alejandro ruiz junto con su complice arturo el palla... quienes se han estado chingando nuestros dias solidarios con el visto bueno del presidente porque sino ya le hubieran puesto un hasta aqui... nuestra caja de ahorro nos dieron lo que ellos quisieron en cuanto al porcentaje y nos la hicieron cansada en su momento dizque porque no habia dinero, y como chingados no ibamos a tener dinero en la cuenta del banco si se suponia que ese dinero se ahorraba y se prestaba a los trabajadores y se recuperaba interes y capital... ahora nos salen con la jalada de que no hay dinero y que por eso estan corriendo gente para ahorrar y desinflar la nomina y que es por ello que no nos han dado el incremento salarial que por derecho nos corresponde y se tiene que dar en la primera quincena del mes de enero de este año y hasta esta quincena del mes de abril no nos han cubierto el incremento correspondiente... esto lo deberia ver el sindico que parece que ya se esta poniendo las pilas (hasta ahorita)...

    ResponderBorrar
  25. estaria bien pro esta cabron a ale ruin y las chicas superponedoras no creo que las quiten tal vez al arturata si
    y ademas para que devuelvan los dias solidarios pos solo que le quiten un cachito a la papeleria, otro alos coches de las superponedoras y pos que te dejen al menos un dia lo que roban de la gasolina

    ResponderBorrar
  26. porque no hace una investigacion seria el sindico municipal en cuanto a la persona que se encontraba encargada del programa de vivienda la tal michaca de desarrollo urbano ella si que tuvo la oportunidad de su vida y se hizo de una buena lana porque en los pasillos del ayuntamiento dicen que a unas de la aurrera hasta con lavadora le llegaron y dinero ni se diga porque estaba en conplicidad con el lider que le dicen chaba - feliciano - la de la aurrera.
    que vean cuanto fue lo que se alcanzo a agarrar para ella sola. tan asi que ya la sacaron del programa por RATA...

    ResponderBorrar
  27. La leyes las hacen respetar el pueblo, no los politicos. Municipales, Estatales y Federales dependencias que ya tienen leyes establecidas. Es de los ciudadanos a quien corresponde entablar las demandas correspondientes (como lo dicta la ley de transparencia) con el acceso a los archivos y demandar que se publiquen en los diferentes medios todos los manejos de dineros en cuanto a gastos, nominas de pagos, costos de obras publicas, copias de cuentas bancarias de cada uno de los cheques expedidos a cualquier funcionario publico para cualquier gasto de viajes compras y todo lo relacionado con el Ayuntamiento, ya que todo es dinero de los contribuyentes (de su bolsa sale el dinero del pueblo). Ellos viven del dinero del pueblo y como tal tienen que reportarlo como lo demanda la ley Federal. A ponerse las pilas Ciudadanos...

    ResponderBorrar
  28. Sabemos que los gobiernos son corruptos y que todos hacen tranzas, pero este gobierno ha resultado miserable.
    Eso de quitarle a los trabajadores para beneficio de ellos si esta muy …abron.
    Pues se debería hacer una investigación y llegar al fondo de esto si el sindico ya alzo la voz pues que la denuncia se siga haciendo publica y ante las autoridades, este tipo de cosas no puede pasar en un ayuntamiento.
    Insisto se debe levantar la denuncia y principalmente el presidente esta obligado a transparentar este asunto tanto de los aviadores en la lista de raya y el otro de la cuenta del tal ruiz donde se depositaban los días solidarios de todos los trabajadores.
    Digo si es que tiene tantita vergüenza si no ya se vera y toda gente del Zihuatanejo si no lo señalen con el dedo si con el pensamiento lo tendrán en el recuerdo del tipo de presidente que fue y lo tendrá siempre presente aunque si es asi de tranza dudo que tenga remordimientos.

    ResponderBorrar
  29. QUE REGRESEN EL DINERO DE LOS DIAS SOLIDARIOS!!!!!! RATEROS

    ResponderBorrar
  30. ALEJANDRO RUIZ Y ARTURO DE RECURSOS HUMANOS, SE LOS VA A LLEVAR LA CHINGADA, DISFRUTEN DE ESE DINERO QUE SE ESTAN CHINGANDO.

    ResponderBorrar
  31. respecto a los dias solidarios era de acuerdo al salario de cada trabajador iban desde 1 2 y 3 dias de descuento cada quincena.
    sobre la lista de raya no son tan pendejos como para sacarla a la luz publica porque ahi saldrian nombres muy pero muy importantes como por ejemplo evelia la burra de la noria - marisol barajas una vieja que vive por donde esta el tequila town - fide la cara de caballo - toñita la del mercado solidaridad - chendo el de la marisqueria y su hija la dizque licenciada - y eso porque ellas ayudaron mucho en la campaña de ABA.
    a nosotros los empleados NO nos han repuesto el INCREMENTO SALARIAL el cual se debio haber aplicado desde la primera quincena de ENERO y vean la fecha en la que estamos y aun NO RECIBIMOS NADA.

    que los 12 regidores se pongan las pilas y se pongan a chambear y ver por nosotros los trabajadores y no nada mas se dediquen a juntar toda la lana posible porque una oportunidad como esta no se les vuelve a dar...

    ResponderBorrar
  32. PRIMERAMENTE TODOS SOMOS CULPABLES DE LAS ADMINISTARCIONES QUE HAYAMOS Y TENEMOS EN ESTE PUERTO, YA QUE VOTAMOS SIN REALMENTE SABER DE SU HISTORIAL POLITICO, Y DE QUE HAY Y HA HABIDO AVIADORES SIEMPRE, LE VOY A DECIR AL PRESIDENTE A VER SI CONOCE A ESTE PERSONAJE QUE LO TIENE COBRANDO SIN TRABAJAR ASI COMO EL HAY MUCHOS, EL PROFR. LAMBERTO IBAREZ SOLIS, ESTA EN LISTA DE RAYA DE OBRAS PUBLICAS, USTEDES CREEN QUE ESTE MENDIGO PROFR. ASI COMO OTRAS PERSONAS QUE SON CONOCIDAS NECESITEN ESTAR COMO AVIADOR Y ESAS LISTAS OCULTAS DE NOMINAS QUE DICE EL SINDICO SON REALES, PERO QUIEN SABE CON CUANTO LE CALLARIAN EL COMENTARIOS, ASI SE MANEJA EN EL AYUNTAMIENTO, POR QUE CREEN QUE REGIDORES HABLAR DE ALGO TURBIO Y LUEGO SE QUEDAN CALLADOS, ES PARA QUE LE OFREZCAN UNA CANTIDAD GENEROSA Y ASI MANTENERSE CALLADAS, HAY 12 REGIDORES PERO NINGUNO HACE NADA, POR QUE EL QUE ES DEL PARTIDO CONTRARIO NADAMAS LE DAN SU BUENA LANOTA,Y LE DAN APOYO PARA CONSTRUIR , REMODELAR SUS VIVIENDAS Y COMO QUE NADA PASARA, VERDAD REGIDORA ANALILIA JIMENEZ, POR QUE CREE QUE YA HASTA SEGUNDO NIVEL TIENE SU CASA Y DETALLES QUE ESTA PAGANDO EL AYUNTAMIENTO, PERO VUELVO A REPETIR TODAS LAS ADMINISTRACIONES HA SIDO LAS MISMA,RECUERDEN QUE PRESIDENTE SALIO CON LAS MANOS VACIAS, VERDAD QUE NINGUNO, TODOS CON RESIDENCIAS, PREDIOS POR AQUI POR AYA, CARROS DEL AÑO, DOS , TRES, CON PARIENTES QUE TAMBIEN HICIERON RICOS, ASI QUE NINGUN MENDIGO FUNCIUONARIO ANTERIOR SE CREAN UN SANTO, POR MECIONAR LOS DE RECURSOS HUMANOS DE OTRAS ADMINISTRACIONES, EL CELESTINO QUE ROBO A MANOS LLENAS, LE HIZO CASA A SU AMANTE LAURITA, EL DAVID HERNANDEZ, MENDIGOS FEOS QUE A TODAS SE QUERIAN LLEVAR A LA CAMA, ROBARON BONITO, POR MENCIONAR ALGUNOS DE RECURSOS , ASI QUE EL QUE SE TIENE EN LA ACTUALIDAD NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, ASI QUE NO ESTEN DICIENDO QUE ES LA PEOR ADMINISTRACION , NI QUE EL OFICIAL , Y QUE ARTURO, TODOS HAN SIDO RATAS, RECUERDEN OTRAS ADMINISTRACIONES PASADA Y SE DARAN CUENTA, LO QUE DEBEMOS DE HACER ES TENER MAS CUIDADO PARA ELEGIR AL PROXIMO, QUE DEFINITIVAMENTE NO DEBE DE HABER SIDO FUNCIONARIO EN NINGUNA ADMINISTRACION PARA QUE NO TRAIGA YA ESA ENSEÑANZA, SE QUE ENTRE LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE, ES JORGITO ALLEC, ERICK FERNANDEZ, RAUL URIOSTEGUI, DR. ALVAREZ, POR LOS QUE SE MENCIONAN USTEDES VOTARIAN POR ESTOS, TODOS HAN SIDO FUNCIONARIOS ASI QUE DESDE AHORITA RECORDAR Y SACARLE LOS TRAPITOS AL SOL Y CUANDO SEA EL TIEMPÓ DE CANDIDATEARSE SABER COMO ACTUARON COMO FUNCIONARIOS, ASI QUE LO QUE DEBEMOS DE HACER ES VER BIEN POR QUIEN VAMOS A VOTAR.

    ResponderBorrar
  33. TODAS LAS ADMINISTRACIONES HA SIDO LAS MISMAS , ENTRAN POBRES Y SALEN RICOS LOS MENDIGOS CON DINERO DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  34. Sr. presidente se vera mal mdejando a esas personas en sus puestos cuando ya salio todo a la luz del publico, debe de sacrificar a esas personas que creemos que no entendieron su vocacion de servir y se estan sirviendo con la cuchara grande no se queme señor presidente ALEJANDRO BRAVO.

    ResponderBorrar
  35. O hace algo creíble al respecto o no hay diputación empleado Alejandro.

    Por otro lado, me pregunto donde estan los empleados regidores de supuesta izquierda que solo se han dedicado a mamar del erario y no a defender a sus patron que es el pueblo, son una verguenza que su escaso criterio solo se conforme con andar bien vestiditas, andar en los antros o andar chocando. De esas porquerias de empleados no quiere el pueblo.

    ResponderBorrar
  36. El Ruin y el Arturata, par de sinverguenzas altaneros prepotentes mañosos llevan una larga lista de fechorias en contra de los empleados, desde burlas, despidos y ahora chingandose el dinero de los dias solidarios... que poca madre! Esta en las manos del alcalde aclarar esta sitacion y lavar su imagen, debe mandar a la goma a ese par de ratas!

    ResponderBorrar
  37. HASTA EL CHOFER DE ALEJANDRO RUIS, ES UN POBRE DE SAN JERONIMITO DE APELLIDO RIOS.
    AHORA YA ASTA COMRO UNA JEEP PATRIOT DEL AÑO Y DEPARTAMENTO EN ZIHUATANEJO,CUANDO ANTESDE ENTRAR AL AYUNTAMIENTO ANDABA EN MICRO. Y LA MANDAMAS DE DESARROLO SOCIAL TAMBIEN ESTA ESTRENANDO CARRO AHI ES DONDE ESTAN PARTE DE NUESTROS DIAS SOLIDARIOS CARAJO ZANCAS QUE NO PIENSAN HACER NADA??? DENUNCIENLOS POR RATAS DESTAPEN LA CLOACA PARA QUE TODOS LO SEPAN.

    ResponderBorrar
  38. SABEMOS QUE HAY Y HA HABIDO AVIADORES EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES, ASI QUE EL PRESIDENTE QUE NO DIGA QUE EN SU ADMINISTRACION NO HAY, LE MENCIONA A UNA PERSONA MUY CONOCIDA EL PROFR. LAMBERTO IBAREZ SOLIS EN LISTA DE RAYA EN OBRAS PUBLICAS , ESTE MENDIGO PROFR. QUE NECESIDAD TIENE EL QUE LO PONGAN DE AVIADOR Y LO QUE DIJO EL SINDICO QUE LO SOSTENGA O QUE YA LLEGO A UN ACUERDO MAYOR $$$, Y ES VERDAD TENEMOS 12 REGIDORES PERO NO HACEN NADA POR QUE ALGUNOS QUE SON DEL MISMO PARTIDO NO LOS VAN A ESTAR FREGANDO, Y LOS DEL PARTIDO CONTRARIO NADAMAS LE AYUDAN A REMODELAR , REHABILITAR , CONSTRUIR SUS VIVIENDS Y CALLADITAS , VERDAD REGIDORA ANALILIA YA LLEVA EL 2DO. NIVEL SU CASA.

    ResponderBorrar
  39. FUERA RATEROS DEL AYUNTAMIENTO!!!!!!!!
    FUERA ALEJANDRO RUIZ!!!!!!!!!!! PRINCIPAL RATERO DEL H

    ResponderBorrar
  40. Castigo para los estos despreciables funcionarios del ayuntamiento ¡!

    ResponderBorrar
  41. Señores del PRD , PAN , CONVERGENCIA , del PT , y del VERDE ECOLOGISTA señores REGIDORES que piensan hacer con tanta evidencia en contra de estos funcionarios se piensan hacer de la vista gorda quien de ustedes encabezara la lucha para que estos deshonestos sean cesados y castigados por el robo que estan haciendo quien de ustedes luchara para que devuelvan lo que de manera anticonstitucional le quitar4on de su sueldo a todos los empleados del h. ayuntamiento, sera posible que se queden callados ante tanta denuncia? quien sea el presidente del PRD CHAVELITA O LARUMBE quien levantara la mano y la voz para presionar al presidente municipal ALEJANDRO BRAVO ABARCA y pedir la salida de estos mal funcionarios.

    ResponderBorrar
  42. TODOS SABEMOS QUE LOS FUNCIONARIOS NADAMAS ENTRAN PARA CHINGAR AL AYUNTAMIENTO, ME REFIERO A DIRECTORES, SINDICO ,SECRETARIO GENERAL , EL DR. ALVARES,QUE COMO DICE EL DICHO TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE ALZA LA PATA, YA QUE SABE DE TODAS ESTAS TRANSAS Y NO HACE NADA, Y SEGUN SE, PRETENDE SER EL PROXIMO PRESIDENTE, POR ESO NO HAY QUE PERMITIR QUE VUELVA A SER NINGUN FUNCIONARIO QUE ESTE O QUE HAYA ESTADO EN OTRAS ADMINISTRACIONES, TODOS TRAEN EN MENTE NADAMAS LLEVARSE EL DINERO DEL PUEBLO, MUCHO OJO NINGUN MENDIGO FUNCIONARIO QUE YA HAYA EJERCIDO EN ALGUN CARGO PUBLICO, SE LE PERMITA TENER UN PUESTO MAS.HABEMOS MUCHA GENTE INTELIGENTE EN ESTE PUERTO.

    ResponderBorrar
  43. Exacto que comprueben a donde fue la cuenta esa del oficial y que regresen el dinero a los trabajadores y si no que loes metan al bote

    ResponderBorrar
  44. Como van a encabezar una lucha los del PRD todos cobran con ALEJANDRO RUIZ, estaN BIEN VENDIDOS PREGUNTENLE A CHAVELITA o al IMPOSTOR DE BALTAZAR LARUMBE QUE COBRAN SIN SER FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO, LOS TIENEN CONTROLADOS CON SU BILLETITO QUINCENAL O MENSUAL Y LOS REGIDORES SACANDO COMO HAMBRIADOS AL AYUNTAMIENTO CON FACTURAS Y MATERIALES PARA SU BENEFICIO PERSONAL, ASI QUE HAY QUE OLVIDARNOS DE QUE ELLOS DIGAN ALGO MEJOR BUSQUEMOS UN MECANISMO PARA QUE ESTOS MALOS FUNCIONARIOS SALGAN DEL AYUNTAMIENTO.DEDNES

    ResponderBorrar
  45. hasta el chofer es de san jeronimo ahora ya es un patrio de hace dos años de zihuatananejo antes era un autentico micro.

    ResponderBorrar