Encuentran muerto a joven tenía disparos de arma de fuego en la cabeza



Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlan, Gro., Policías preventivos municipales localizaron el cuerpo sin vida  de un joven, quien se encontraba tirado en la calle tamarindos en la colonia Díaz Ordaz, el cuerpo tenia impacto de arma de fuego en la cabeza y en el brazo presumiblemente de calibre .223, ya que en el lugar se encontraron casquillos percutidos.

El hallazgo ocurrió a las  02:50 horas del día de ayer Sábado, el cuerpo sin vida respondía con el nombre de Guadalupe Contreras González de 17 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Fermín Maciel en el municipio de Petatlan, el cuerpo fue trasladado a la funeraria san José habilitada provisionalmente como semefo, lugar donde acudió el señor Javier contreras para reclamar el cuerpo de su hijo para  darle sepultura.

4 comentarios:

  1. porque no ponen que lo mato un policia de petatlan, porque no ponen eso en la nota, chicos malos nos cuidan o no, ustedes mandan y ordenan a estos policias, segun este policia lo confundio con uno del cayuco que andan buscando, en su defecto quien es el para quitarle la vida a un ser humano, chicos malos ustedes saben quien eso eso, hagan lo mismo con el.

    ResponderBorrar
  2. toda la gente que se encontraba en los puestos de nuestra extroordinaria feria de semana santa nos enteramos, como cubren a este policia, arq, lacunza espero haga algo al respecto, o me quejara ante instancias mayores, para que se pongan hacer su trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Esta vez no estoy de acuerdo con ustedes, difiero de sus comentarios en contra del arquitecto, preguntense mejor ke hacia el muchacho a esas horas de la noche por esos rumbos, la feria queda por abajo no por esa calle y su domicilio queda lejos, que hubiesen hecho ustedes si el individuo hubiese querido entrar a sus casas a hurtarles sus objetos, a intentar matar a un familiar suyo, hubieran dicho para que sirven entonces los policias que nos defienden, ahi si no piensan, el espejo muestra dos caras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vayanse al diablo todos los malditos policias estatales espero hagan lo mismo con su perra familia k pagen con sangre perros mueranse el muchacho no la asia nada nadamas x sus huevos del pendejo policia asi via de tener huevos kuando los esten torturando como se lo merese jajaja x eso los matan perros.....----

      Borrar