Encuentran un cadáver cerca de la población del Cayacal

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Por información de fuentes policíacas se informó que el cuerpo sin vida de un desconocido fue encontrado por un camino de terracería que conduce al poblado de la Ciénega a unos 400 metros de la carretera federal Acapulco Zihuatanejo, a la altura del kilometro 184+100 cerca del el Cayacal municipio de Petatlán.
Fue en base a una llamada telefónica que avisaron a  las autoridades  de que por unos vecinos habían localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el lugar antes mencionado.
Por lo que de inmediato al lugar llegaron policías estatales y municipales para acordonar el área  haciéndose presentes el agente del Ministerio Público de turno, también peritos en materia de criminalística de campo y fotografía forense de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como el médico legista para el levantamiento cadavérico para ser trasladado a la funeraria San José de Petatlán habilitada como Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Agrega la fuente que por tal motivo se dio inicio a la averiguación previa Azue/sc/02/263/2011, por homicidio por proyectil de arma de fuego contra de quien o quienes resulten responsables.
Se informó que se trata de un individuo joven de entre 19 a 20 años de edad, al cual se le aprecian varias lesiones una de ellas por proyectil de arma de fuego que le fue localizada en la región frontal derecha con orificio de salida en la región parietal izquierda; la segunda esquimosis parpebral derecha; herida cortante de seis centímetros en región orbitraria izquierda; equimosis parpebral izquierda; hematoma localizada en región pómulo izquierdo; Hematoma de 4x6 centímetros localizada en región de labio superior; erosión de 3x3 centímetros; hematoma de 3x4 centímetros localizada en labio superior; zurco hequimiótico de 26 centímetros con puente de piel de 16 centímetros localizado en la región anterior del cuello; La segunda herida producida por proyectil de arma de fuego localizada en la región de ante brazo izquierdo en la capa exterior con orificio de salida en la cara interior del antebrazo izquierdo.
Al momento del hallazgo el cuerpo traía un pantalón de mezclilla y camisa azul como de un metro 70 de altura, tez blanca y hasta el momento no había sido identificado.

2 comentarios:

  1. Y QUE SE SABE DE ESTE ASESINATO YA SE SABE QUIEN FUE EL ACABABA DE LLEGAR AL GUERRERO avia estado en u.s.a era my primo nose porque paso esto el no podia aver echo nada porque iva llegando a ese estado de delincuentes!!!

    ResponderBorrar
  2. por favor quiero saber que paso con esta persona su nombre era cesar benitez salinas el ase 5 meses que habia llegado a guerrero de u.s.a su familia estaba en u.s.a el fue a visitar a su papa y mira donde termino un golpe muy fuerte para toda su familia que lo queria mucho y lo extrañamos yo soy su primo ahora radico en u.s.a y esto desconsuela y quita las ganas de regresar a nuestro pueblo!!!

    ResponderBorrar