Es posible que la Cruz Roja rebase la recaudación del año pasado

Es posible que se rebase la cantidad que se recaudó en la colecta del año pasado que fueron unos 400 mil pesos y que ahora se tiene contemplado que se recauden unos 700 mil pesos, expresó lo anterior el señor Sanin Serna Nájera, presidente honorario de Cruz Roja Local.
Agregó que son alrededor de 55 jóvenes voluntarios los que están boteando en los principales cruceros de Ixtapa y Zihuatanejo y que aunque la misma situación económica de la población hace que no todos los ciudadanos colaboren en la colecta anual, sin embargo piensa que se superarán las metas trazadas aumentando la recaudación, tal vez a un 40 por ciento más que el año anterior.
Añadió que son muchas las necesidades que tiene esta institución, como es la reparación de algunas ambulancias y la rehabilitación de las instalaciones, por lo que acuden a la colaboración de las personas, instituciones públicas y privadas, así como a la iniciativa privada para que se logren las metas trazadas.
Dijo que el parque vehicular consta de cuatro ambulancias en servicio y una unidad de rescate, aunque tres de ellas se necesita que les meta mano el servicio mecánico, además de darle el servicio de mantenimiento a todas las unidades.
Mencionó que todo esto se procurará hacer con la finalidad de proporcionar un buen servicio con atención las 24 horas  cuando las personas así lo requieran.
Destacó que al tomar la responsabilidad de Cruz Roja Local ha visto la necesidad de contar con una ambulancia nueva y mejor equipada con la que puedan proporcionar el servicio de terapia intensiva y que claro para ello también se necesitará de personal bien capacitado y que esta será una de las gestiones que empezará a realizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario