Estamos de Fiesta!!!

Hemos cumplido "MIL DÍAS" "En Linea" en nuestro Blog, con más de 12 mil 400 entradas y más de 12 mil comentarios, diariamente recibimos 2,400 visitas en promedio.

El Diario de Zihuatanejo, Agradece a todos sus lectores la preferencia y vamos por más.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades, sinceramente.

    Les sugiero tres puntos (principalmente, ya que pueden ser muchos más), para mejorar, ya que no se trata sólo de estar presente, sino de ser el mejor:

    1. Capacítense en talleres de redacción periodística.
    Por ejemplo, Grupo Reforma tiene uno totalmente gratis.

    2. Actualicen constantemente sus notas, ya que lo usual es que dejen su portal inactivo durante 24 hrs. Se requieren noticias frescas.

    3. Vayan hasta el fondo de la noticia. Enterénnos el porqué sucedieron los hechos, qué consecuencias hubo después de éstos.
    Es muy fácil llegar y tomar fotos de un evento, eso cualquiera lo hace, pero el verdadero reportero toma diferentes líneas de acción para sus lectores.

    Dicen que a buen entendedor pocas palabras, ojalá tomen en cuenta mis sugerencias.

    Nuevamente muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  2. ke no mamen no eliminen los comentarios ke hacemos sobre los narcos de zihuatanejo. publiquen todo, o ke estan pagados por eyos para ke no les pases comentarios sobre eeyos?? segun ustedes son profecionales o no ??

    ResponderBorrar
  3. Pues tal acto merece una fiestecita y un reconocimiento a los comentaristas del blog qué no?

    Caray chón, al menos nos hubieras hecho una comida.

    ResponderBorrar
  4. el anonimo dos esta de sacale punta si tuviera huevos como dice , deberia de hacer sus denuncias sin esconder su nombre y haciendolo de manera abierta de su propio correo , pero esta de listo cubriendose del anonimato, escondiendose como niña, y tratando de involucrarnos a todos de sus miedos y fustraciones no seas put0o no te escondas en la sombra del blog del diario, claramente estan diciendote al borrar los mensajes que no es la linea del periodico, a mi nunca me han borrado mis comentarios y lo hago de manera anonima criticandoles las faltas de ortografias y de redaccion pero lo tuyo anonimo estupido es una necedad quer tienes por trataar de dañar a otras personas.

    ResponderBorrar
  5. Yo vivo en Querétaro pero visito con mucha frecuencia Zihuatanejo y verdaderamente me gusta mucho el blog creo que inclusive es mucho mejor que el sitio de el despertar de la costa, ya que están en esto sugiero que organicen eventos sociales (no fiestas) si no movimientos de beneficio para la sociedad y en el blog pueden agregar encuestas o comparativas con otros estados ¡Muchas felicidades por sus 1001 días y sigan asi!

    ResponderBorrar
  6. FELICIDADES!
    Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario, estos 3 puntos ayudarían a educarnos un poco a este pueblo tan necesitado de educación, aunque en el punto 3 va a estar cabron, si se van a fondo en el tema del narco, ahí si los entiendo, pero si tiene razón el comentario, cuando menos en otros temas vayan mas a fondo, sobre todo en el político a nivel local.
    Y me parecía bien que dejaran las noticias mas comentadas para el siguiente dia. Que paso? Ya no lo van a hacer?

    ResponderBorrar
  7. Agradecemos sus comentarios pero sobre todo las sugerencias.

    ResponderBorrar
  8. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!
    yo vivo en california pero me gusta entrar a leer en su blog !!Dios les bendiga.

    ResponderBorrar