Alejandro Bravo prepara gira del gobernador Ángel Aguirre

Zihuatanejo, Gro., 10 de abril de 2011.- El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca prepara una exhaustiva gira de trabajo este jueves con el gobernador del estado Ángel Heladio Aguirre Rivero, quien realizará su primera visita oficial en este municipio.
Alejandro Bravo Abarca realizó una pre gira ante la próxima y primera visita oficial que realizará el gobernador Ángel Aguirre Rivero al municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Acompañado por Víctor Rojas, quien es coordinador de giras del Gobierno del Estado en la región de la Costa Grande, el munícipe zihuatanejense realizó junto con sus principales colaboradores una pre gira de ocho puntos tentativos que podría visita el jefe del ejecutivo en Guerrero.
Entre las actividades del próximo jueves —cuando se desarrolle la visita del gobernador— destaca una reunión entre funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con ejidatarios de los ejidos de Zihuatanejo y La Unión para tratar el asunto de la conclusión del tramo de la autopista Feliciano-Zihuatanejo.
También está tentativa la inauguración del Bulevar La Puerta, así como la  colocación de la primera piedra del Parque Recreativo CECSA. Además de la inauguración de la calle El Mirador en la colonia Primer Paso Cardenista y la inauguración de tres pozos de agua que esta abasteciendo la falta de agua potable en el centro de Zihuatanejo.
Otro de los puntos que se contemplan en la gira es un  recorrido en el Hospital General de Zihuatanejo para saber cuáles son las necesidades del mismo. También la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de El Coacoyul; así como  la inauguración de muestra gastronómica de restaurantes de Playa Larga. Y, finalmente la inauguración de la primera etapa de encarpetamiento de la calle principal de Playa Larga.
El presidente municipal reiteró su postura de trabajar coordinadamente con el gobierno de Ángel Aguirre Rivero para beneficio de los zihuatanejenses y, muestra de ello, dijo, es la gira que se prepara el próximo miércoles.

24 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    Seguro para él que trae guardaespaldas... y a costa de nuestros esfuerzos, que es lo mas cabron...

    8 de abril de 2011 14:23
    Anónimo dijo...
    SEGURO??? SEGURO SE CHINGA UNA LANA EL Y TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL H. ES LO UNICO SEGURO QUE HAY EN EL MUNICIPIO

    8 de abril de 2011 17:10
    Anónimo dijo...
    Pinche bABA pensé que los de peta eran más cabrones, tu doblaste las manos contra los delincuentes, es mas te uniste con ellos.
    La mayoría de ellos están trabajando como funcionarios del H.
    nos hiciste creer que serias un buen gobernante, pero ya nadie te cree.

    8 de abril de 2011 17:39
    Anónimo dijo...
    OJALA QUE EL GOBERNADOR AGUIRRE NO LE DE NI UN PESO, PORQUE ES CAPAZ DE IR A LLORARLE PARA QUE LE DEN MAS DINERO PARA OBRAS QUE LUEGO SE LOS CHINGAN CON EL TESORERO Y CARLITOS BLANCO.

    8 de abril de 2011 18:18
    Anónimo dijo...
    ¿SEGURO? COMO SE VE QUE EL NO VIVE POR LA MADERA, DONDE A DIARIO SE METEN A ROBAR A CASAS Y HOTELES.
    AL PRESIDENTE QUE LE PREOCUPA SI NOSOTROS LE PAGAMOS SUS GUARURAS Y VIGILANCIA EN SUS CASAS.

    8 de abril de 2011 18:37
    Anónimo dijo...
    No se para que trae como 4 carros de guaruras y su vieja también, si todo mundo sabe que los malvivientes son los que manejan el H. de que se preocupa?

    8 de abril de 2011 20:59

    ResponderBorrar
  2. Anónimo dijo...
    No se para que trae como 4 carros de guaruras y su vieja también, si todo mundo sabe que los malvivientes son los que manejan el H. de que se preocupa?

    8 de abril de 2011 20:59
    Anónimo dijo...
    ¿Seguro?, que le diga eso al señor que le quemaron su casa y micros en Pantla, seguramente por extorsionarlo.

    9 de abril de 2011 07:37
    Anónimo dijo...
    Por esa mentalidad tan Estupida, es que no vienen Turistas a Zihua...y luego andan llorando que no hay trabajo... EN ZIHUATANEJO EL TURISMO ESTA SEGURO Y PROTEGIDO...NOSOTROS LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS...LOS CUIDAMOS.

    9 de abril de 2011 15:09
    Anónimo dijo...
    a que pendejo ahora resulta que tu saliste mas gandalla y de huevos que el presidente y los turistas estan seguros, si tan seguros comoa eso que les quitaron su camioneta donde estaban los prestadores de servicios turisticos? si aqui no hay autoridad no ves que el babas se unio a ellos no sea huey, aqui nadie cuida a nadie estamos a merced de los mañosos no le hagan al pendejo

    9 de abril de 2011 19:33
    Anónimo dijo...
    Gandalla no pero si con MAS HUEVOS...aqui nacì...AMO ZIHUATANEJO...y ningun Rufian me va a quitar LA LIBERTAD DE PODER CAMINAR TRANQUILO POR mi puerto...POR QUE ZIHUATANEJO ES MUY MIO...Y de todos los Zihuatanejenses...

    9 de abril de 2011 22:14
    Anónimo dijo...
    al anonimo anterior "zihuatanejo es muy mio".- has de ser REBAQUE el de puerto mio, porque ese cabron si que quiere zihua para destrozarlo el solito.
    Y no te hagas pendejo y gandalla, si bien sabes que la inseguridad ronda por las calles, sobre todo en las noches.Y que me dices a los que les roban sus vehiculos en las carreteras ?

    10 de abril de 2011 11:58
    Anónimo dijo...
    En todas partes hay Robos y asaltos, Es mas Inseguro en LOS ANGELES, SAN FRANCISCO, NY. ETC. QUE EN GRO. LOS DELINCUENTES SOLO PUEDEN GANAR SI NOSOTROS LOS DEJAMOS... [Del turismo me gano el sustento para mi familia, quien atenta en contra del turismo atenta contra mi familia) asi que voy a hacer todo lo que en mis manos sea legalmente posible, por ayudar a las autoridades a asacar a esas lacras de circulacion.

    10 de abril de 2011 12:13

    ResponderBorrar
  3. Anónimo dijo...
    PARA EL ULTIMO ANONIMO, NO SE PUEDE HACER UNA DIFERENCIA ENTRE LACRAS Y AUTORIDADES, ERES INGENUO SI CREES QUE NO SON LO MISMO. SACAR A UNOS SIGNIFICA SACAR A LOS OTROS. EN ESA PERSPECTIVA TE APOYO.

    10 de abril de 2011 18:34
    Anónimo dijo...
    Entonces necesitamos que cada Zihuatanejense se vuelva UN VIGILANTE no estamos en los tiempos de antes...HAY QUE GRABAR FOTOGRAFIAR & DENUNCIAR a TODO CORRUPTO Y DELINCUENTES...QUE LA GENTE LOS CONOZCA...QUE SE EXHIBAN SUS CARAS...USEMOS LOS MEDIOS GRATUITOS QUE TENEMOS...EN VEZ DE SUBIR ESTUPIDECES A INTERNET HAY QUE DESENMASCARAR A LOS DELINCUENTES QUE TANTO DAÑO LE HACEN A ESTE PUERTO...QUE LOS CONOZCAN TODOS...

    10 de abril de 2011 19:36
    Anónimo dijo...
    ESA VOZ ME AGRADA,UNIDOS PODEMOS SACAR A TODA ESA BOLA DE MAÑOSOS, SI ES VEDAD QUE QUEREOS PAZ Y TRANQUILIDAD NO ESPEREMOS A QUE LAS AUTORIDADES DE AQUI HAGAN ALGO SI SABEN Y CONOCEN GENTE MAÑOSA Y ALIADA DENUNCIENLOS O MANDEN FOTOS NOSOTROS SI PODEMOS HACER ALGO CUANDO MENOS IDENTIFICARLOS Y HACER LLAMADAS ANONIMAS AL EJERCITO PARA QUE VENGAN POR ESTA GENTE RATA DE DOS PATAS Y ZIHUATANEJO VOLVERA HAVER UN BELLO PUERTO EL DIA QUE TODOS ESTEMOS UNIDOS Y ACABAR CON ESTA BOLA DE NARCOS MALEANTES Y RATAS

    10 de abril de 2011 21:23

    ResponderBorrar
  4. con todo respeto digo, una foto no quiere decir nada, ellos se rien de eso.
    El ejercito los agarra los lleva al MP y ahí se mochan y salen tranquilos.
    No nos hagamos, la cosa no es tan fácil.

    10 de abril de 2011 21:28
    Anónimo dijo...
    Tal vez al principio no se note...pero poco a poco iremos cercando a los ratas, asaltantes, extorcionadores etc.etc. no son invencibles...pronto se les acabaran sus recursos...podran dar mordidas y salir libres...pero pronto se les acabaran sus recursos economicos...y tambien los corruptos son vulnerables...no tenemos opcion tenemos que hacer algo por arrancar de las fauces de la delincuencia a nuestro bello puerto... no es una opcion...es nuestro deber...

    10 de abril de 2011 21:34
    Anónimo dijo...
    Como dicen arriba, malandros y autoridades ahorita, son los mismo.

    10 de abril de 2011 21:37
    Anónimo dijo...
    Eso es tenemos que exhibir y denunciar a los delincuentes...hasta que nadie quiera hacer ningun trato con ellos...tambien comen, duermen, son humanos como nosostros...que se fortalecen con nuestro miedo y cobardia.

    10 de abril de 2011 21:37
    Anónimo dijo...
    Estoy de acuerdo...que se exhiba los delincuentes...para que nadie les quiera vender ni un kilo de tortillas...empecemos con sus esbirros... tambien ellos necesitan mano de obra...y sin ella se debilitaran...

    10 de abril de 2011 21:40
    Anónimo dijo...
    Se que hay buenos deseos y si, tienen razón hay que hacer algo, lo que sea, aunque repito, esta cabron, la mayoría de la gente se deja engañar.
    Mientras como dicen hay que denunciar a todos lo ratas que metió el presidente actual al gobierno y que ahí esta guardándose de la ley.
    hay que sacarlos!

    10 de abril de 2011 21:42
    Anónimo dijo...
    Vamos!!! que se vuelva una moda delatar delincuentes...Tal vez algunas autoridades corruptas los dejen ir...pero nosotros los volveremos a regresar...alguien se tiene que cansar primero...pero nosotros la Sociedad de Zihuatanejo...tenemos mucho que ganar si se acaba la delincuencia... AGOTEMOS SUS FUENTES DE FINANCIAMIENTO...

    10 de abril de 2011 21:50
    Anónimo dijo...
    A CARAMBA QUE TODOS PENSARAN IGUAL Y FUERAN UNIDOS YA UBIERAMOS ACABADO CON TANTA DELINCUENCIA, SI EN OTROS ESTADOS SE HACE JUSTICIA CON LA PROPIA MANO QUE NO PODAMOS CON UNOS CUANTOS TARUGOS QUE NADA MAS POR QUE SE SIENTEN DE UN GRUPO YA NO SE PUEDA CON ESA GENTE PERO ME GUSTA ESE OPTIMISMO Y PUEDE FUNCIONAR SI LO HECHAMOS ANDAR

    10 de abril de 2011 21:58
    Anónimo dijo...
    Creo que cuando menos ya comenzamos a externar nuestro hartazgo, eso es algo.
    Hay que hacer algo por el bien de nuestros hijos, si no que les vamos a dejar?

    10 de abril de 2011 22:04
    Anónimo dijo...
    Es cierto, los delincuentes podran pagar abogados, fianzas, corromper autoriades, pero trade que temprano sus recursos se agotaran... y si presentamos denuncias...lograremos que zihuatanejo aparezca en la agenda del Gobernador todos los dias...hasta que se haga algo al respecto...(LA INSTITUCION ENCARGADA DE PERSEGUIR ALOS DELINCUENTES ES LA PROCURADURIA DEL ESTADO DE GRO) Y EL JEFE DEL PROCURADOR ES EL GOBERNADOR...ELLOS NO PUEDEN ACTUAR SI NOSOTROS NO DENUNCIAMOS...SOBRE TODO LOS DELITOS QUE SE PERSIGUEN POR QUERELLA.

    10 de abril de 2011 22:09

    ResponderBorrar
  5. manos a la obra por lo pronto debemos poner todos estos annimos en otra partes de manera que el pueblo vea que la gente ya esta cansada de tantas chingaderas, asi que si si pueden copiar y pegar estos comentarios en otros periodico correos etc,etc

    10 de abril de 2011 22:12
    Anónimo dijo...
    También hay que exigirle al gobierno municipal que haga su parte, que dejen de pensar esos funcionarios nomas en robar y que agarren a los ladrones que asaltan y que hacen de las suyas.
    Hagámoslo un dia si y el otro también.
    Ya empezamos!

    10 de abril de 2011 22:14
    Anónimo dijo...
    SR. PRESIDENTE NO SE ENGAÑE Y ENGAÑE AL PUEBLO DICIENDO QUE TODO ESTA TRANQUILO Y SEGURO Y SI USTED NO HACE ALGO PARA QUE ESTE LUGAR VUELVA A LA TRANQUILIDAD DE HACE 7 AÑOS LLEGARA UN MOMENTO EN QUE EL PUEBLO SE LEVANTARA Y ALZARA LA VOZ, QUE CON TODO EL DINERO QUE SE ROBAN SUS FUNCIONARIOS,AMIGOS AVIADORES NO SE PUEDE TAMBIEN ARMAR CON POLICIAS REALMENTE CAPACITADOS Y ACABAR CON TANTA DELINCUENCIA?

    10 de abril de 2011 22:16
    Anónimo dijo...
    amigos acuerdense que con anonimos denunciados ya hay varios delincuentes en las carceles, asi que nadien nos detenga y podamos denunciar ante altas autoridades las cosas que pasan aqui en zihuatanejo

    10 de abril de 2011 22:20
    Anónimo dijo...
    con denuncias anónimas, con comentarios, con notas en estos medios, como sea que todos hagamos algo.

    10 de abril de 2011 22:26
    Anónimo dijo...
    Asi es! LOs BUROCRATAS DEL PODER solo le HACEN CASO a las estadisticas...LOS CRIMENES QUE NO SE DENUNCIAN PARA ELLOS NO EXISTEN...HAY QUE PONER A ZIHUA EN LOS OJOS DE LAS AUTORIDADES ESTATALES Y SI NO FUNCIONAN PUES EN LAS FEDERALES...PERO LA DELINCUENCIA SE TIENE QUE ACABAR...

    10 de abril de 2011 22:32
    Anónimo dijo...
    Convirtamos a Zihuatanejo en un LUGAR EXTREMADAMENTE INSEGURO PARA LOS DELINCUENTES...para que no se vengan a refugiar aqui.

    10 de abril de 2011 22:42
    Anónimo dijo...
    Al comerciante o empresario que haga trato con delincuentes...hay que vetarlos y no comprarle nada...ademas de exhibirlos y denunciarlos... (FULANITO DE TAL FOMENTA LA DELINCUENCIA...TU NO LA FOMENTES HACIENDO TRATOS CON EL...)

    10 de abril de 2011 23:19
    Anónimo dijo...
    quien controla el ahorro de los empleados municipales? cada cuando informa de los prestamos, intereses. no ahorremos para que otros gaste nuestro dinero

    11 de abril de 2011 01:01
    Publicar un comentario en la entrada

    ResponderBorrar
  6. que comentarios...pero bueno la verdad cada quien tiene verdad en su comentarios...pero dicen que soñar no cuesta nada...lo que es muy cierto que los delicuentes son los que mandan en zihua...y eso lo sabe el presidente mpal...por que hasta el le a tocado sus buena cachetadas...al dr.alvarez tan bien por eso tiene como unmes mas omenos que lo levantaron de su consultorio...para darle su sustito...al irvin y varios del h. y muy cierto qque hay varios trabajando desde el h.muy cierto,...pero en fin...y orita este ing.bravo anda otra vez queriendose ganar a la gente poor que quiere la diputacion...pero en fin...

    ResponderBorrar
  7. pues esta pendejo si pieansa comprar a la gente, lo que debe de hacer con todo el dinero que se roban sus funcionarios es comprar a la maña para que este puerto este en paz, pero estamos peor chingan los funcionarios y chingan la maña cabron pues que dejan para el pueblo

    ResponderBorrar
  8. Nada más porque ya estan empezando a abrir los ojos, les dejo estos dos links de estos libros que reflejan la cruda verdad del éxico actual, después de leerlos, creanme que no pensarán de la misma manera y muchos de los anteriores comentarios se transformarán.
    Los señores del narco
    http://www.linksole.com/n5zgl3
    Los complices del presidente
    http://www.linksole.com/442yym

    Ambos libros se pueden descargar de esas direcciones, asi como compartir.

    ResponderBorrar
  9. ALGO MUY CIERTO,QUE ESTAS GENTES (SI ASI SE LES PUEDES LLMAR)DELICUENTES,SI ESPANTAN AL TURISMO,ANTES LOS FINES DE SEMANA COMO LLEGABA GENTE DE MICHOACAN,Y AHORA,COMO TIENEN GENTE CUIDANDO TODAS LAS CARRETERAS,NO MAS ENTRA ALGUIEN CON CARRO NUEVO SE LES VAN ENCIMA Y NO MAS FUERA QUE LES QUITARAN LAS COSAS PERO LOS PRIVAN DE SUS LIBERTAD,LOS GOLPEAN,LOS ESPANTAN...COMO ES POSIBLE,Y ASI ES ESTO ESTAMOS A MERCED DE ESA GENTE,AQUI EN ZIHUATANEJO EL GOBIERNO ESTA PERO BIEN ENTERADO,NO ME CREAN PERO DICEN QUE ESTA GENTE LE DAN SU BUENA LANOTA AL PRESIDENTE Y A VARIOS FUNCIONARIOS,PARA QUE LOS DEGEN HACER SU CHAMBA AGUSTO,YA VEN LOS POLICIAS MUNICIPALES VEN QUE ESTAN HACIENDO SU DESMADRE HASTA LES AYUDAN,Y ES MUY CIERTO ESOS MUDOS,RENGOS,MACARIOS Y TODAS ESOS DELICUENTES SE CIENTEN CABRONES POR QUE ANDAN ARMADOS Y TIENEN TODA LAAUTORIZACION D ANDAR HACIENDO SU DESMADRE,PERO NO MA S VEN AL EJERCITO Y CORREN COMO RATAS A ESCONDERSE NO QUE MUY HOMBRECITOS,PERO ELLOS TAMBIEN NO MAS VIENEN CIENDO UNOS ACHINCHITRES,POR QUE EL MERO JEFE YA VARIOS SABEN QUIEN ES,...PERO EN FIN ASI ES NUESTRO ZIHUA UNPUERTO MUY TRANQUILO...PERO QUE PREFIEREN UN ZIHUA ASI O VIVIR COMO VIVEN LOSACAPULQUEÑOS...

    ResponderBorrar
  10. Ok. no es facil...pero tampoco imposible...vamos comenzando con lacras pequeñas y despues con la experiencia nos vamos sobre las grandes...El chiste es que esto se empiece a mover y motivar a la gente a denunciar...SINO LAS PROPIEDADES SE VAN A IR DEVALUANDO MAS DE LO QUE ESTAN...Y EL TRABAJO VA ESCACEAR MAS...en zihuatanejo vivimos del turismo...

    ResponderBorrar
  11. ultimo anonimo cual es tu extrategia para terminar con estas invacion de lacras...

    ResponderBorrar
  12. por lo pronto si se les caen lo huevos cuando ven al ejercito, pues que esperamos vamos denunciando al ejercito pero aguas! en anonimos por lo pronto aqui esta un correo segundobatallon19@hotmail.com eso si podemos hacer mandarles al ejercito ya funciono en el tibor y los cabrones ya no se arriman, asi que manos a la obra

    ResponderBorrar
  13. no hay peor lucha la que no se hace,para empezar setiene que denucniar al presidente mpla y variosde sus gabinetes por son gente de ellos,a los del carnaval el comite,como permitio que la reyna fuera esa srita???ya no escribo mucho por que luego me borrar mis mensajes por decir nombres y apodos...mejor asi...

    ResponderBorrar
  14. se necesita una red de comunicacion entre todos, ya sea la radio, el periodico, internet, facebook, twiter etc...pero lo mas importante es tener grupos de plena confianza para que la comunicacion sea efectiva y TODOS involucrandos, jovenes, adultos, profesionales, comerciantes y pueblo en general. Esto solo se logra utilizando el miedo como manera de precaucion y no como rechazo a la accion. Como en las religiones, ayudemos los unos a las otros y asi mismo creando a la vez la proteccion del uno al otro. Cuando los maleantes cometen sus fechorias utilizan en grande el miedo como recurso para seguirlas cometiendo. Haga su parte!!! la solucion esta en nosotros, asi como usted y como yo tenemos personas cercanas de confianza para tomar cartas al asunto. Por eso existe la voluntad del ser humano y de cobardes y miedosos se nutren muchos dejando que nuestra sociedad y nuestros hijos enfrenten un futuro incierto.

    ResponderBorrar
  15. Para: Lolita Ay. Por el momento no tengo una estrategia definida, por que espero que se formule en conjunto...Lo primero que se me ocurre es que...Constituyamos una Asociasion Civil, por ejemplo un Buro Ciudadano Anticrimen y corrupcion...no vamos a perseguir a los delincuentes...pero si los podemos exhibir (Sus caras, sus datos etc.) para que todos los conozcamos y nos cuidemos de ellos, asi tambien para no hacer tratos con las personas que hacen negocios con ellos...pronto nadie se va querer relacionar con ellos y para las autoridades va hacer un poco mas dificil decir que no saben quienbes son los delincuentes...imaginate que pudieramos subir fotos de autoridades departiendo con rufianes...eso va tener algun efecto no crees ?? ESA ES MI PRIMERA PROPUESTA...

    ResponderBorrar
  16. Me parece bien, he sabido de casos por la tele...en donde inclusive algunos diputados han tenido que salir uyendo, por que se les fotografio con delincuentes en fiestas...Varias chavitas van a salir beneficiadas al darse cuenta cual es el verdadero trabajo de sus honorables novios o "Protectores"...

    ResponderBorrar
  17. pues a mi me llego por una fuente cercana que el dueño de Rubens el tal Jorge es de la bola de mañosos ya que les lleva algunos negocios y asta los esconde en su casa que esta en Golondrinas por donde inclusive tiene una puerta trasera para alguna emergencia de salida asi. que empecemos por este empresario que se une a los maleantes que estan acabando con el turismo

    ResponderBorrar
  18. Por lo pronto no se puede hacer una asociación como la que mencionan, arriesgaríamos nuestras vidas, pero ojala, y no sé si se pueda hacer, un sitio de internet donde si se puedan subir fotos y comentarios de la ciudadanía referentes a estos lacras que están acabando con el puerto.
    A estos delincuentes hay que combatirlos como sea pero con cautela, tampoco hay que identificarse, estos lacras son de los mas cobardes y pendejos, no respetan la vida, yo creo han de pensar que a sus familias no les va a pasar nunca nada.

    ResponderBorrar
  19. Pues adelante!! Un sitio en internet y compartimos la direccion por medios publicos, para no poner en riesgo nuestra identidad...estoy seguro que muchas personas por no salir publicados, van a elegir mejor sus amistades...que tal?? No estan los tiempos pa ponernos los moños...urge una purga de lacras...

    ResponderBorrar
  20. Ok. Hay que formar el Blog de los rufianes y Lacras...

    ResponderBorrar
  21. perfecto alguien tiene una idea o como hacer un blog donde podamos subir las fotos? eso seria genial sugerencias para acabar con la maña

    ResponderBorrar
  22. yo estoy con ustedes,hay que hacer ese block,hay q ponernos de acuerdos con nuestras ideas atravez de correo.

    ResponderBorrar
  23. perfecto estoy con ustedes yo se de alguien que me puede ayudar a realizar un blog, para denunciar todo calle del churro, ppor donde esta el pollo en las aguas negras varias tienditas acabemos con esto, como los contacto.

    ResponderBorrar
  24. Si lo pudieras crear seria magnifico...despues lo promocionas en foros y chats, de boca en boca y veras como se llena...cuando menos pienses se hara una gran propaganda...que todos van a cuidar su reputacion para no aparecer en el...

    ResponderBorrar