Existe inconformidad por helicópteros que aterrizan en La Marina

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Existe inconformidad entre los vecinos de la colonia centro debido a que cada vez que aterrizan helicópteros en las instalaciones del apostadero naval, levantan toda clase de basura y una gran polvareda.
Entrevistado al respecto Gregorio Lara Guzman, restaurantero del centro, dijo que cada vez que aterrizan los helicópteros de la Secretaría de Marina a orillas de la laguna de Las Salinas, es una lluvia de basura de todos los tamaños y polvo que cae en todo el centro de Zihuatanejo cosa que ha estado perjudicando a los comercios establecidos, principalmente los restaurantes como el suyo.
Indicó que los clientes de su restaurante que les llega a tocar la desdicha de que en ese día o lapso en el que están tomando sus alimentos se han llegado a parar de sus sillas muy molestos al no soportar como toda clase de basura cae en sus platillos.
Dijo que no le cabe la más mínima duda que el aterrizaje de estos helicópteros sea para algo bueno en beneficio de la comunidad, lo que si estaría mejor que cuando tengan programado el aterrizaje de estas naves, deben de hacer algo como regar agua o definitivamente cubrir de cemento el área de aterrizaje para evitar que se levante tanto polvo y tanta basura que a todos los vecinos de la colonia centro les perjudica.
Destacó que entre más grandes sean los helicópteros que aterrizan más polvo y basura levantan tanto en la llegada como la ida.
Mencionó que “yo creo que debemos de ser más condescendientes con la ciudadanía y que se acondicione la pista de aterrizaje para evitar que se siga perjudicando al sector comercio del centro de Zihuatanejo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario