Falconario

-De tianguis y tangos-

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/Grado Cero Press

El asunto desacreditado del Tianguis Turístico nacido en Acapulco, pero malcriado por sus tutores, encontró padrastros en Erika Luhrs y Ramiro Solorio; dos “genios” de la diatriba, la grilla, la deslealtad y el escándalo. Vaya ADN que habrá de tener ese engendro que buscan estos dos liosos.

Mientras el gobernador Ángel Aguirre Rivero, busca de manera diplomática busca concretar acuerdos para encontrar una solución aceptable turísticamente de ese caduco festival del buen vino y ricas viandas que solo agradan el paladar de los invitados y no los cientos de miles que dice Erikita, claman por el retorno de la treintañera fiesta. Esos no son invitados a esas ricas viandas. Por ello el pueblo ni se inmuta.
En ese mismo tenor de propuestas anda el diputado federal Gerardo Fermín Alvarado Arroyo; quien sin buscar pasarela ni reflectores; mucho menos de que le hagan el trabajo, busca alternativas entre el respeto y la concordancia de criterios.
"Recordar es vivir", como muchos estudiosos dicen, y que Acapulco es la joya de las tres coronas, a la que han ido infinidad de celebridades de la política, el cine y la música, pero que eso ya fue, Frank Sinatra, Tin Tan, Johnny Weismuler, Elvis Presley, Liz Taylor, todos difuntos,como el puerto pues, la culpa no es del puerto, la historia lo dicta y hay que revisarla
Luego entonces, los aplicados en la materia de turismo en Guerrero y el país, si les interesa, deben por necesidad diseñar un plan fresco y jovial para el puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario