Falconario

La maldad, tiene rostro de piruja.

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press.

A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos? - Groucho Marx-
Traición, la falta consiste en una violación de la lealtad o de la fidelidad debida.Políticamente, el término "traidor" ha sido usado como un epíteto entre disidentes de un mismo partido, o bien, entre opositores de distintos partidos y/o disidentes políticos, para anular el capital político ajeno; también se recurre a declarar (aunque más genéricamente) de traidor a funcionarios en el poder que son percibidos como incumplidores de los deberes públicos encargados por el Estado, pudiéndose -o no- verificar o probar alguna acción traicionera.
En ciertos casos, como por ejemplo, la acusación de traición hacia un grupo grande de personas puede ser un mensaje político unificador.
Por supuesto que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
El mal es un ente que ha acompañado a la existencia del humano, desde tiempos remotos y en todas las eras de la historia. Sea representado por personas, cosas o ciudades, el mal es un elemento metafísico que el hombre mismo forja cuando toma decisiones y que, generalmente, encierra aspectos bastante malos.
A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia.

1 comentario:

  1. LA MALDAD TIENE CARA DE CHUKY, CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN COJO, ALA PRIMERA DE CUENTAS LEDIO EL CULO AÑORVE A AGUIRRE, TANTO QUE SE QUEJO QUE NO SE LE PARABA.

    ResponderBorrar