Fue detenido por la policía municipal un presunto asaltante

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Antonio Velela Muñoz de 30 años de edad y originario de la Costa Chica pero avecindado en la comunidad de Barrio Viejo, fue detenido el día de ayer por la calle La Laja cuando salía de una cantina de  mala muerte, presuntamente por haber asaltado a un taxista.
Se dio a conocer que el presunto asaltante al filo de las tres de la madrugada presuntamente asaltó  a un taxista de nombre Sergio Alvarado Viviano frente a la miscelánea  “Vero” de la colonia Paraíso Limón.
Según fuentes  oficiales este individuo  que se dice trabajador de la construcción le robó al trabajador del volante de nombre Sergio Alvarado Viviano que tiene su domicilio en la colonia El barril Uno parte alta, la cantidad de 400 pesos  en efectivo y un celular marca Telcel con un precio de más de 2 mil 500 pesos.
Agregó la fuente policiaca que el afectado siguió al presunto asaltante y lo vio entrar a una cantina ubicada en la calle La Laja, por lo que de inmediato solicitó apoyo a la policía preventiva acudiendo la patrulla PX 16 al mando del oficial Germán Ramírez Basilio para llevarlo detenido a  barandilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario