A don Pedro Pantiga lo buscan sus compañeros de trabajo y no lo encuentran

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Unos compañeros de trabajo buscaron desesperadamente a una persona que no ha llegado a su domicilio y temen que algo malo le haya sucedido, ya lo buscaron en las diferentes corporaciones policíacas y hasta en la funeraria pero no lo han podido localizar.
Se trata del señor Pedro Pantiga Rojas de 31 años de edad que trabaja de obrero y habita en la colonia La Puerta, quien desde el pasado fin de semana se encuentra desaparecido ya que no regresó a su casa, por lo que sus compañeros de trabajo recorrieron las diferentes instancias para ver si no está detenido por haber cometido algún delito, pero no lograron dar con su paradero.
Sus compañeros pasaron a preguntar si no se encontraba detenido en los separos de la policía preventiva, así como en la Policía Investigadora Ministerial, la Agencia del Ministerio Público, en las funerarias y hasta en la Unidad  de Atención al narco menudeo la (UMAN), pero la búsqueda ha sido infructuosa porque no han logrado encontrarlo por ninguna parte.
Sus compañeros dijeron que interpondrán una denuncia en el Ministerio Público del fuero común por desaparición de persona con todos sus datos y una fotografía, ya que temen que algo malo le haya ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario