Hayan decapitado y descuartizado a custodio del Cereso de Las Cruces

Acapulco, Gro., abril 19 de 2011 (IRZA).-Con la cabeza cercenada y el cuerpo descuartizado fue localizado un hombre sobre la calle del Futbol que comunica al Centro de Readaptación Social de las Cruces.
Este martes en la Policía Ministerial informaron del hallazgo del cuerpo descuartizado que ocurrió la noche de ayer (lunes), y que a la víctima  la identificaron como Jesús Vargas Medina.
Precisaron que el cuerpo se encontraba descuartizado en ocho partes, con la cabeza a un lado de seis cartulinas amarillas y anaranjadas con narcomensajes, cuyos textos no revelaron a conocer las autoridades ministeriales.
El descuartizado estaba a la altura del auto lavado “Paraíso” y las causas de su muerte fueron por hemorragias externas e internas producidas por heridas de arma blanca, con las que  lo decapitaron y descuartizaron.
Al momento de su localización y durante la madrugada el ejecutado permaneció en el Semefo en calidad de desconocido, pero en el transcurso de la mañana lo identificaron y reclamaron.
Algunos familiares cuyos nombres no se proporcionaron, informaron que se llamó Jesús Vargas Medina y que se desempeñaba como custodio del Cereso local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario