Se ahorca vecino de Tixtla con una hamaca

Tixtla, Gro., abril 19 de 2011 (NOTYMAS). Por una probable depresión producto de una decepción amorosa, una persona del sexo masculino vecino de la ciudad de Tixtla decidió escapar por la puerta falsa quitándose la vida ahorcándose con una hamaca que estaba colgada en el interior de su cuarto, fueron sus familiares quienes lo encontraron la mañana de ayer.
El suicida respondió al nombre de Juvencio Honorato Hernández, contaba con 48 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Cerrada de Ascensión sin número del Barrio del Señor Santiago de la ciudad de Tixtla.
De acuerdo al reporte de la policía la mañana de ayer alrededor de las 09:00 horas familiares del ahora occiso al ver que este no salió abrieron su cuarto llevándose la desagradable sorpresa de que Honorato Hernández estaba colgado de la hamaca, la cual enredó sobre su cuello y se dejó caer.
Familiares del occiso comentaron que el ahora occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche y que vieron que se metió a dormir y fue hasta la mañana siguiente que descubrieron que estaba colgado.
El comentario según las autoridades era generalizado en el sentido de que ignoraban las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión, aunque lo más probable es que haya sido una depresión, pues aparentemente no tenía problemas con nadie.
Luego de casi dos horas el Ministerio Público del Fuero Común de Tixtla, en compañía del perito en criminalística y personal del SEMEFO, fueron los encargados de realizar un reconocimiento externo pues ante la negativa de los familiares el cuerpo quedó en su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario