Inauguran “De la Rosa Rica Burguer”

*- La especialidad son hamburguesas de pavo, pollo, res, hot dogs y papas a la francesa…

Ahora en este paradisíaco lugar abre sus puertas “De la Rosa Rica Burguer”, en donde usted y toda su familia  podrá disfrutar de exquisitas hamburguesas de pavo, pollo, res, Hot Dog y ricas papas a la francesa.
El nuevo local se encuentra ubicado en la céntrica Avenida Benito Juárez 34 manzana 33, colonia centro, a un costado de la Notaría Pública número Uno, y en donde también podrán hacer sus respectivos pedidos al número 755 125 23 35.
Esta es una sucursal más de las que ya existen en San Marcos, Ometepec y Tecpan de Galeana.
La madrina de la inauguración fue la Princesa Yanina Moreno Mangada, Princesa del Carnaval de Ixtapa-Zihuatanejo, quien fue la encargada de cortar el listón inaugural, y estuvo acompañada por familiares y del propietario del negocio, Don Jorge De la Rosa Guinto y su esposa María Gutiérrez Castro.
Desde las dos de la tarde se dieron cita decenas de clientes para probar las hamburguesas y otras personas más prefirieron hacer sus pedidos para llevar.

2 comentarios:

  1. El tipo de pan lo dice todo mi chavo...Trucha...mejor mete bolillo mi buen...No te exhibas...y mete calidad.

    ResponderBorrar
  2. NO MANCHES ELIMINEN LA FOTO 14 LE ESTA ESCURRIENDO EL SUDOR Y ESTA A PUNTO DE CAER EN LA CARNITA... BUENO CREO ES EL SAZON.

    ResponderBorrar